Capitulo 2 - Desconocidos

14.2K 51 1
                                    

Recién abría mis ojos, y ahi estaba Abratos. Me tenia entre sus brazos como si fuese una bebe mientras me miraba con una sonrisa muy pegajosa.

Casi muero en una cueva, mi temperatura corporal se elevo  —dije muy preocupada y Abratos comenzo a reír y coloco su mano en mi mejilla izquierda

Lili, eso son alucinaciones solo tenias fiebre y estuve toda la tarde aquí contigo — dijo este mientras me miraba fijamente mientras acariciaba mi mejilla derecha y lo mire con mucha duda.

Fue muy real, ¿es una videncia? Quizás veo el futuro — dije con mucha curiosidad y Abratos rodó los ojos parecía no creerme, posiblemente pensara que estoy loca pero no lo estoy.

Shhh - dijo Abratos mientras colocaba su dedo anular en mis labios y me miraba fijamente con una enorme sonrisa.

Abratos, deja de mirarme así me hace sentirme extraña —le dije con temor a nuestra corta distancia y este soltó una leve risa. No seria capaz de besar a mi hermanastro pues nunca lo haría teniendo a mano la rienda de mis actos, jamas lo haría o quizás si lo haría, el destino es imprescindible . La unica posibilidad que se me viene a la mente para que dicha cosa ocurra seria estar bajo el efecto de las drogas y nunca he utilizado dichas sustancias.

Podría besarte pero no lo hago, eso si sería extraño pero no imposible — dijo Abratos y abri mi boca en O del asombro, nunca me espere esa respuesta.

A ver, deja probar de esos labios — dijo Abratos colocando su mano en mi mentón y haciéndome mirarlo fijamente y negué con mi rostro sin dejar de mirarlo pues no le tenia miedo alguno a sus actos para tratar de ponerme incomoda lo cual causo una enorme sonrisa en este.

Olvide decirte que tuvimos que cancelar tu tarjeta de crédito, Gesher la perdío en algún lugar donde fue a comprar comida, no podrás usarla durante todo el viaje, así que siéntete obligada a evitar comprar tus amuletos y cosas extrañas que frecuentas comprar — dijo y negué con mis rostro repetidas veces mientras lo miraba fijamente.

Si me besas podría darte todo el dinero que desees, y podrías usarlo a tu antojo — dijo este mirándome fijamente a los ojos y sonrió tras ver que tome su mejilla y acerqué su rostro para unir mis labios a los de el, el beso fue largo y apasionado cuando cerré los ojos sacudí mi cabeza y separe a este de un empujón.

¿Que sucedió? — pregunte y Abratos solo negó con su rostro mientras me observaba con una mirada penetrante, no recordaba los últimos 47 segundos

¿Te sientes bien, Abratos? — pregunte preocupada al notar que este se envolvió en un trance mirándome fijamente mientras se dibujó una gran sonrisa en rostro.

Me siento genial, no deberías preocuparte por mi — dijo Abratos y sonreí aliviada, solía preocuparme demasiado por el.

¿Quieres que prepare algo para comer? — le pregunte a Abratos regalándole una sonrisa carismática y negó con su rostro.

Ordene una pizza de pepperoni con extra queso, debes quedarte descansando en el día de hoy, sera un día agotador para ti — dijo Abratos y me dedique a observarlo con curiosidad estaba actuando muy extraño.

(Narración del autor: El hermanastro de Lia Rotley, llamado Abratos posee un poder sobre natural que consiste en que su cuerpo expulsa en el aire unas sustancias quimicas llamadas feromonas, con el fin de provocar comportamientos específicos en otros individuos de la misma especie de manera alterada, son un medio de transmisión de señales volátiles alterados producidas en forma líquida que luego se dispersan por el ambiente para actuar de la manera en el cual emisor desee y poseer control del tiempo de trance del receptor que tuvo contacto con las feromonas del emisor.

..

De repente por mi mente paso un escenario en donde se encontraba Abratos frente a mi mientras yo tomaba su mejilla con intenciónes de besarlo con mucha intensidad, ¿porque pensé esto? Jamás besaría a Abratos, es como un hermano para mí.

La comida que Abratos ordeno ya había llegado a fueras de la habitación del hotel, el repartidor de pizza opto por tocar en 3 ocasiones la puerta y nadie fue digno de ir a responder la puerta, al ver que nadie se dirigía a la puerta opté por recoger personalmente la pizza que Abratos ordenó.

Al abrir la puerta me encuentro con el chico que me dio el folleto turístico sobre la cueva que según Abratos no existía, este se encontraba con una camiseta blanca y una gorra negra que decía: "I love the pizza"

¿Tu otra ves? — pregunte con curiosidad al ver al mismo sujeto que me hablo hace unas horas.

Señorita, creo que se equivoca de persona. Yo no la he visto nunca — dijo el chico y negué repetidas veces con mi rostro.

No estoy loca, ¡eres tu! No lo niegues deberías hablar con honestidad — dije al chico perdiendo el control de mi tono de voz, eleve mi tono de voz al máximo tras notar que todos me estaban tratando como si estuviera loca.

Abratos bajo las escaleras rápidamente y me miro seriamente luego de mirar al sujeto con un rostro completamente enojado, Abratos me tomo del brazo echándome mi cuerpo a un lado y cerrando la puerta frente a mi para hablar con el sujeto de las pizzas.

Al saber que estos hablarían, moría de curiosidad y tome la decision de salir al jardín por el area trasera de la casa y tratar de escuchar sobre que hablaban.

Te lo advertí, Andrey. Te dije que te alejaras de ella, ella esta sospechando que todo lo que dice es cierto, ya no puedo seguir mintiéndole así que deja de aparecerte en su vida por una maldita vez — dijo Abratos muy enojado al chico y el chico parecía no responder a lo que Abratos habia dicho.

¿Que dices, Kiliam? Haz algo ¡rapido!— dijo el sujeto llamado Andrey a alguien desconocido y en tan solo segundos alguien me toco el hombro izquierdo, al girarme vi un chico de cabello castaño y ojos verdes completamente desconocido a mi lado izquierdo, trate de correr pero este lanzo un destello blanco que cego mi vista y todos mis sentidos.. mi cuerpo se desvanecía y cayo derrumbado al suelo en tan solo 3 segundos, la sangre dentro de mi cuerpo se sentía muy fría y una sensación de escalofríos recorría mi cuerpo entero, mi respiración se entre cortada mientras solo podía observar una sombra de 4 siluetas de personas frente a mi cuerpo débil, todo comenzaba a perder el sentido y mis ojos no podían seguir luchando. Caí derrotada ante aquel horror desconocido que aturdió todos mis sentidos con solo observarlo.

Espíritu De ChampanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora