Desperté en la habitación de un hospital, estaba vestida con una bata de hospital de color celeste sin saber que me había ocurrido el día anterior, lo que me ocurrió fue algo sobre natural y recordaba todos los detalles a lujo de detalle ¿que era lo que estaba sucediendo? ¿Existen los poderes? ¿Existe la magia?
Despertaste, Lili. Te habías caído por las escaleras y te trajimos al hospital — asentí haciéndole creer que el tenia la razón pero sabia muy bien la verdadera versión de los hechos, sin duda podia respirar el hedor de la mentira que al parecer era naturaleza común del ser humano, ¿como es posible tolerarlo? Yo no puedo.
Me siento muy mal, ¿podrías dejarme sola por favor?— le pregunte a Abratos amablemente.
solo me dedico una sonrisa y luego asintió con su rostro sin decir palabra alguna marchándose de la habitación.
En mi habitación había una division en el area derecha donde se encontraba un chico blanco delgado de cabello marrón, ojos de color miel con lentes visuales en otra camilla de hospital a menos de 5 metros de distancia de mi camilla. El chico era muy lindo por lo cual le sonreí y este me sonrió de vuelta en respuesta de simpatía.
En tan solo unos minutos apareció una chica con una bandeja de comida pero no deseaba comer, yo no me permitía estar en un buen estado de animo mientras afrontaba una turbia realidad, no porque no hubiesen otras opciones, solo que simplemente no era mi elección, la magia realmente existía o simplemente estaba sufriendo un trastorno de alucinaciones el cual comenzaba a volverme loca por lo cual debería ir a un psiquiatría.
Al llegar la noche no podia parar de pensar en lo había sucedido así que comencé a observar el techo de la habitación del hospital y nada parecía a mi alrededor parecía tener sentido alguno, los hechos ocurridos eran bastante extraños ¿que explicación valida hay en todo lo ocurrido hoy? Creo que no hay ninguna que no desate problemas, las personas que me rodean creerán que he perdido la cordura por el simple hecho de ser transparente y no sobrellevar mentira alguna en mi testimonio pero quizás lo correcto en este caso seria permanecer en silencio.
¿Crees que sea fácil escapar de un hospital? — le pregunté a mi compañero de habitación y este soltó una leve risa—
No pienso que sea algo fácil pero te podría ayudar a escapar solo si me logras demostrar que tu estado de salud es estable y brindarme información de que te sucedió para que hayas llegado el día de hoy al hospital quiero que relates todo con sinceridad
—bufé frustrada al escuchar las palabras del chico—seguramente debe pensar que estoy loca
El ser humano crea un mundo imaginario, para poder escapar de la realidad a la cual afrontan
🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍
Quizás pienses que estoy loca pero te dire la verdad, tu decides si creerme o no —sonrío buscando confianza en el sujeto— Estaba espiando a mi hermanastro y unos sujetos que vi en mas de una ocasión en el día, me seguían y termine presenciando "magia" suena loco pero se dieron cuenta y me trataron de borrar la memoria lo importante es que aquí estoy porque no lo lograron —sonreí—Te creo, aunque me caes mal niña — dijo el chico y sonreí tomando su mano y besando su mejilla sentí como todo a mi alrededor expulsaba una onda de espectro electromagnético al rededor de mi sentía que el lugar seria destruido por mi culpa y vidas inocentes pagarían el precio de lo que estaba sucediendo al rededor de mi, ¿yo tenia la culpa o el chico a mi lado tenia magia dentro de su ser? El chico tomo mi mano fuertemente y me abrazó.
Mi bata de hospital se convirtió en un vestido amarillo con una mancha roja de salpicadura en mi pecho, mantuve distancia del chico y lo mire fijamente a los ojos.
Esto no es producto de tu imaginación, niña. Esto es la realidad - dijo el chico mientras tomaba mi mano y salimos de la habitación.
Al salir habían unos chicos con sus manos en alto.
El chico me abrazo y me teletransporto a un ¿precipicio?
Si alguna vez te sientes acorralada, no saltes hacia lo que crees que será la solución a tus problemas, enfréntalos. Haz todo lo contrario a lo que los demás esperan de ti, lo menos que deseas ser es una persona predecible eso te convierte en una presa fácil - dijo el chico mientras observaba hacia abajo del precipicio unos chicos corriendo desesperados.
¿Y ahora que? - pregunte observando al chico mientras veía como unas 4 personas llegaron al precipicio junto con nosotros mientras nos rodeaban.
Ellos esperan a que te rindas, por la posición en la que te encuentras pero sabes que deberías hacer todo lo contrario a lo que ellos suponen que harás ¿confías en mi? - dijo el chico extraño mirándome fijamente mientras sonreía para luego tomar mi mano dando un paso hacia atrás llegando así hacia el borde del precipicio fue en ese momento cuando decidí lanzarme del edificio tomada de la mano de aquel sujeto extraño ignorando la idea de que quizás estaba tomada de la mano de un psicótico sin alma y estaba realizando mi propio suicidio.
Sentía el aire en mi cuerpo inundando mi cabello, como caía lentamente a un vacío con los brazos rendidos y como mi cabello comenzaba a revolcarse, cerré los ojos y me imagine estando en una cama mientras un ventilador estaba frente a mi cama, en tan solo unos segundos me encontraba sentada en una cama con sus sabanas blancas y un ventilador al lado izquierdo de la cama apagado.
Gracias... - dije buscando al chico extraño al rededor de la habitación y no había rastros de el, temía que hubiese perdido la vida por salvar mi vida pero me calmaba la idea de saber que era un chico realmente astuto e inteligente que podría sobrevivir por si solo.
ESTÁS LEYENDO
Espíritu De Champan
Teen FictionLa fantasía se vuelve una duda impertinente cuando la realidad es una fantasía incrédula. ¿Eliges creer en lo imposible o te animas a participar en la negación?