Carolina era una chica "normal". Le gusta hacer el emú y le encanta leer Cazadores de sombras. Tenía unas amigas geniales : Ana, Marta, Catalina y Melisa.
Un día, Carolina se encontró en las escaleras con un chico que se parecía a Neviles Longbotton llamado Adrián. Pero aunque ella no sabia si él la quería o no pero no quería arriesgarse.
Una semana después no sabía que hacer y su amiga Ana le presento a Lucas, un chico de dieciséis años tipo Patch Cipriano.
Estaba en un dilema si decidirse entre Adrián o Lucas los dos eran geniales. Pero algo hizo que se decidiera: recibió una llamada de Lucas.
Carolina cogió el móvil enseguida:
-Carolina, necesito quedar contigo, tengo... Algo importante que decirte- Dijo Lucas con inseguridad
-Cla.. Claro-respondió tartamudeando
-¿Dentro de una hora en el centro comercial ?- preguntó
-Vale, pero solo 20 minutos-respondió Carolina
Lo que piensa Carolina: ¿Que querrá decirme? ¿Sera lo que creo que es? No, es imposible yo no le gusto a nadie ¿Como narices iba yo a gustarle? Seguro que es otra cosa seguro...
Lo que piensa Lucas: Dios, estoy tan nervioso... ¿Como se lo tomará ? ¿Le gustare? Espero que si , puff... Solo se que me gusta muchísimo.
Después de una hora en el centro comercial, los dos llegaron a la hora. Los dos estaban tan nerviosos que no se dijeron ni hola, dieron una vuelta un rato sin hablar hasta que habló Lucas:
-Carolina...-la miró directamente a los ojos -lo que quería decirte es que...
-¿Si?-dijo Carolina confusa.
-Que... Me gustas-dijo Lucas con una sonrisa:)
ESTÁS LEYENDO
El corazón de Carolina
RomanceEs la historia de una chica llamada Carolina y sus mejores amigas de 14 años la protagonista es Carolina, sobretodo salen sus romances y peleas pero también de sus mejores amigas: Ana, Catalina, Melisa y Marta.