Capitulo 10

13 1 1
                                    

Al día siguiente, Carolina fue a clase dispuesta a hablar con Diego. Pero cuando llegó al recreo, Melisa estaba sola y tenia que quedarse con ella hasta que llegarán Ana, Cato y Marta que estaban haciendo un examen.

Cuando llegaron se fue a hablar con él pero como se fue sin darles explicaciones a ninguna de las cuatro, se quedaron extrañadas así que la siguieron haber que hacia. Se dieron cuenta de que Carolina buscaba a alguien.

Cuando se encontró con Diego y Carolina le pregunto si seguía enamorado de Ana. Por suerte las cuatro no escucharon nada y Ana no se enteró ni de la pregunta ni que la respuesta, que fue si.

Pensó Diego:A que vendrá esa pregunta. A lo mejor le susto a Ana y quería contárselo de una vez, no lo permitiré, tengo que ir a contárselo ya , son demasiados años, y ya no hay amistad como antes con Ana, ya no podría perderla. Voy a dar el primer paso, pero mañana.

Pensó Carolina: Bueno sigue enamorado de ella, así que voy a hablar con Lucas para contárselo.

Solo hizo esa pregunta, y se fue a hablar con Lucas pero como no estaba pensó que podría estar en fuera.

Cuando volvió con las cuatro cotillas, Ana le pregunto a Carolina de qué habían hablado ella y Diego, pero Carolina no pudo responder no podía hacele eso a su mejor amigo.

El corazón de Carolina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora