Capitulo 12

7 2 0
                                    

Al día siguiente, Ana fue lanzada a hablar con él ya que ayer él lo hizo, hoy le tocaba hacer ella.

Cuando se encontró con él, en el recreo , Diego la esquivo, pero Ana no sedio por vencida, fue tras él:

-Espera, Diego-le dijo Ana agarrándolo del brazo.

-¿Por que te fuiste corriendo? Yo te digo lo que siento y tu te largas. Y ahora que no tienes prisa o qué.

-Porque... Me pillaste tan de repente. Yo pensaba que si antes no me lo habías pedido que nunca me habrías querido.

-No lo hice antes porque eramos tan amigos que si me decías que no, me dejas o te dejaba dejaríamos de ser amigos y prefiero una amiga a una ex novia.

-Te entiendo pero ¿Por qué ahora si ya hace como 5 años que no eramos tan amigos?

-Porque ayer fue cuando Carolina me pregunto si me seguías gustando.

-¡Así que era eso de lo que hablasteis!

-Una pregunta ¿Al final sales conmigo o no?

Ana no respondió, pero le dio tal beso que no necesito respuesta. El primer beso 💋 de los dos.

-Eso es un si ¿No?

-Pues claro, tonto, no espera mi tonto, mío y solo mío.💋

Y se fueron a hablar ya que no hablaban desde hacía 5 años.

En otro lugar del patio Carolina se moría de celos aunque Diego no fuera su novio, pero a la vez se alegraba, eran sus dos mejores amigos y por fin podrían estar justos. Además lo que sentía Carolina Ana no sabia nada y no podía saber que estaba haciendo daño a Carolina y ella lo sabía... Pero cuando se dieron el beso,Carolina no lo pudo soportar. Y gracias que no fue a hablar con ellos. Pero fue a hablar con Lucas para contarle lo que pasaba.Pero como siempre había salido.

Esta vez tuvieron suerte.

Cuando pudo Carolina fue ha hablar con Lucas para contarle todo, y él le dijo que estaba orgulloso de ella. Y se besaron en un profundo beso.

El corazón de Carolina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora