4. Un Malfoy Fértil

2.9K 245 49
                                    

Draco iba por el callejón diagon, había dejado a Percy en la casa dormido junto a Jasper, pues desde ayer que no se sentía bien y peor con el hecho de recordar todo lo que le dijo Bill, eso asía hervir la sangre del rubio que no podía creer que el mayor se atreviera a decir semejante estupidez. 

Iba camino a la tienda de túnicas para poder comprar las suyas ya que regresaría a Hogwarts para hacer su 6to año, estaba emocionado pues volvería a ver a sus amigos aunque lo malo era volver a ver a Potter con Weasley besándose por todos los pasillos, suspiro cansado y al estar enfrente de la tienda de túnicas se metió.

- señor malfoy es un gusto volver a verlo - dijo la señora

- lo mismo opino madame - sonríe - vengo a ver lo de mis túnicas

- claro que si - dijo ella

Para draco ya era normal que la señora lo tratara con amabilidad ya que por lo que sabía Florencia la muchacha que el había conocido tiempo atrás era su sobrina, la que era su mejor amiga era sobrina de la señora y a pesar de su trágica muerte a manos de unos muggles, ella siempre lo recibió a el ya que era como si el fuera su preciosa sobrina. 

Draco miraba las nuevas telas de las túnicas y sabía que si percy estuviera aquí compraría todas para mandarle hacer a su hermana un vestido, suspiro, Percy que estará asiendo ahorita mismo, de seguro estaba evitando que Jasper se comiera a alguien, o le estaba diciendo al Cullen que esperaba verle de vuelta; eso era lo que se preguntaba el pues le daba miedo dejarlo solo aunque dobby estaba con el.

La campana de la puerta sonó y con eso la atención de draco se poso en las personas que iban entrando aunque el rubio en esos instantes lo que quería era irse de ahí ahora mismo, pues enfrente de el estaban los weasley con granger y los potter.

- draco cariño - lo saludo Lily - ¿como estas?

Draco sonrió. Con la pelirroja Potter no tenía ningún problema, más bien era con el idiota de su hijo.

- hola - le devolví el saludo - muy bien señora Potter

- y percy - lo miro Charlie

Draco quería decir la verdad pero no sabía como reaccionaría Charlie al saber lo que hizo Bill el otro día en la madriguera, se quedo callado y suspiro.

- en casa, no se sentía bien así que esta descansando - contesto el

- bueno espero que se recupere pronto - sonrío Ginevra forzadamente 

- yo también espero eso - le mando una indirecta a Bill y valla que la recibió

 - aquí tienes Draco cariño - me dice Madame 

- gracias - le sonrío - con su permiso - se despido de los weasley

Salió de la tienda y se encamino a comprar los libros que le hacen falta y que quiero, compro las cosas y unos cuantos para Percy, no se si le gusten pero me daré cuenta cuando los vea. después salió de la tienda y camino tranquilo cuando sintió que algo le pega en la cabeza.

***

Harry había visto salir al rubio y después de haber recogido sus cosas fue detrás de el, estaba cerca de la tienda de libros y al ver los que llevaba la sangre me empezó arder, eran para Percy, mi draco le estaba llevando libros a percy. Cuando veo que esta cerca de un callejón lo noqueo, su cuerpo cae al suelo y con eso los libros quedan por todos lados, lo miro y una brillante idea para por mi mente.

***

La puerta del departamento de Percy se abrió dejando ver a Regulus con Severus, los dos hombres iban a ver como se encontraban los chicos, el pelirrojo apenas se levantaba, lo último que recordaba era haber llorado toda la noche y como Draco junto a Jasper lo habían calmado y arropado en la cama.

- hola - saludo el pelirrojo a los dos hombres

- Percy es bueno verte - sonrío Severus - ¿Donde esta Jasper?, espero no se este comiendo a nadie

- lo mismo opino, el rubio se fue con Alice - tomo aire - pero que los trae por aquí - arqueo la ceja Percy

- bueno Draco me había explicado todo lo que paso por una carta así que hemos venido a ver lo que había pasado - comento Reg - ¿donde esta Dragón?

- no lo se - suspiro - Dobby

A los pocos segundos apareció el elfo quien iba con una ropa muy cómoda y abrigadora pues a pesar de todas las cosas que se decían y mas lo que decían las sangres puras; Percy seguía con su instinto y le daba amor al pequeño.

- el amo a llamado a dobby -

- así es. ¿donde esta draco? - pregunto el menor de los tres

- el joven a ido a buscar unas cosas al callejón diagon para su nuevo curso - respondió el elfo

- bueno no debe de tardar - comento Reg

- los señores gustan té - pregunto Dobby

- si por favor - respondieron los tres

Se sentaron en las sillas mientras que dobby les preparaba lo que habían pedido, al poco tiempo los sirvió y se sentó con ellos, empezaron a comer pues Reg y Sev habían salido sin probar algo que hubiera hecho Dobby y los otros dos pues porque Percy apenas se había despertado. Estaban todos comiendo bien cuando la taza de Severus se rompió, los cuatro se miraros y rápidamente se desaparecieron.

***

En el callejón que estaba muy oscuro, Draco lloraba, había visto lo último que alguien lo había lastimado, ¡¡Lo Habían Violado!!, se había despertado pero el ya había terminado, se sentía sucio demasiado sucio y lo peor es que después sentía como le habían quitado esos recuerdos, no se acordaba de nada. Cuatro apariciones se escucharon y el rápidamente alzo la varita pero al ver quienes eran se soltó a llorar mas y mas.

- tío Reg, Padrino, Percy - dijo el rubio con voz quebrada

- pequeño - se acerco Sev - que paso

- siento que me hicieron algo, siento que me hicieron algo - repetía

- pequeño cálmate, ven trata de pararte - pidió Reg

Percy se acerco  el y le empezó ayudar pero un dolor le llego a Draco asiendo que cayera.

- me duele, me duele el trasero - comento llorando el rubio

- dobby a san mungo ahora - ordeno Percy

El pequeño elfo solo asintió y los tomo de las manos asiéndolos aparecer en Hospital.

- ayuda por favor - pidió Reg

- que sucede - pregunto un doctor

- quiero aquí a la doctora Bellatrix Snape- dijo Sev

Mandaron a llamar a Bella quien llego rápido y al ver a su sobrino así pidió que lo pusieran en una camilla, miro de nuevo a su primo, a su marido y al pelirrojo quien estaba junto con su elfo. Los minutos pasaron y pasaron, Bella apareció por los pasillos con la expresión seria y con dolor.

- bella que fue lo que paso - pregunto preocupado Reg

- Draco fue violado - empezó a llorar ella - no pude hacer nada pues los espermas ya hay llegado a sus entrañas 

- eso quiere decir que draco es... - se quedo callado Percy

- draco es fértil y con esto un bebe viene en camino - confirmo Bella

 Al decir eso todos se quedaron callado, no sabían que decir y no sabían como iban a reaccionar Draco y su familia.


Un Amor Imposible ( Percy Weasley ) (Draco Malfoy )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora