La luz del sol entraba por la ventana del cuarto de Percy, quien se levanto con un poco de pereza. Él pelirrojo camino hasta la cocina donde estaba Dobby esperándolo con el desayuno casi listo.
- Buen día Dobby - sonrió el pelirrojo
- Buenos días amo - contesto el pequeño elfo con la voz chillona
- Yo puedo terminar el desayuno, pero necesito que por favor vayas por Draco - se acercó el pelirrojo a la estufa - levántalo para que venga a comer algo
- Si amo -
Mientras Dobby iba a despertar al rubio, Percy comenzó a hacer la comida, estaba tan entretenido que no vio cuando un rubio de ojos ambarinos llego a su casa, minutos más tarde unos leves pasos se escucharon, cuando se volteo Percy; casi tira la comida cuando vio a los dos rubios que estaban enfrente de él.
- ¡Jasper Cullen! - exclamo asustado el pelirrojo - ¡¿Cómo te atreves aparecer en mi casa así de la nada?!
- Lo lamento, pero sabes que nunca te digo cuando vengo - sonrió el vampiro - es bueno verte Dragón
- Lo mismo opino Jasper - se sonrojo el menor de todos - ¿ya vamos a comer?
Percy asintió, sirvió cuatro platos de comida, tres vasos de jugo de calabaza y una copa de su propia sangre. Mientras comían tranquilos los dos magos, el vampiro y el elfo hablaban de distintas cosas, cuando el pelirrojo se dio cuenta de algo miro a los demás.
- Tenemos que ir a comprar comida - hablo el pelirrojo
- Bueno, deja que me vista bien y vamos por comida - sonrió Draco
Una vez listos Draco, Percy y Jasper salieron rumbo al supermercado, el vampiro miraba todo con sumo interés, muchas veces por no decir todas Carlisle no le dejaba salir la mayor parte del tiempo por el hecho de que revelaría el secreto, pero Percy le dejaba salir con el cuando lo visitaba. Gracias a un hechizo del pelirrojo parecía una persona normal, estaban entretenido cuando Draco fui al pasillo de dulces se toparon con la persona menos esperada para el pelirrojo.
- Percy - dijo la persona que estaba enfrente de el
- Bill - susurro el pelirrojo mayor
Jasper quien estaba al lado de el Percy, miro a la persona que estaba enfrente de ellos, el chico era mas o menos de la altura de su hermano Emmett, solo que era de cabello un poco largo pelirrojo, sus ojos eran azules, pero tenían hilos dorados y no parecía un oso enorme al cual abrazar.
- ¿Quién es el? - pregunto Jasper
- ¿Eh? - reacciono el menor - lo siento Jasper me he distraído, él es mi hermano mayor William, pero le decimos Bill
- Mucho gusto - dijeron a la par
- Jasper Cullen - hablo serio
- Bill - suspiro el mayor - ¿Cómo has estado Percy?, ¿Cómo se conocieron?
Percy sintió ganas de golpear a su hermano, ¿Cómo se atrevía a decirle que como estaba?, Jasper quien había adquirido y aprendido la Oclumancia y Leremancia gracias a los Malfoy, leyó los pensamientos del pelirrojo y cuando vio todo lo que había pasado con ese pequeño mago lo tomo posesivamente de la cintura.
- Creo que vamos tarde - hablo Jasper - dejamos al niño solo
- ¿niño?, ¿tienen un hijo? - lo miro Bill
- Algo por el estilo - sonrió Percy - lo dejamos en el pesillo de dulces y manjares
Antes del que el mismo Bill pudiera decir algo, el rubio jalo a su mejor amigo hacía donde estaba el joven Malfoy, una vez que pagaron y todo lo necesario salieron del supermercado lo más rápido. Una vez en el departamento el pelirrojo le pidió a Dobby que le hiciera el favor de poner las cosas en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible ( Percy Weasley ) (Draco Malfoy )
FanfictionEl siempre había sido diferente a sus hermanos, ayudaba a su madre en la casa hasta que entro a Hogwarts. Quería salir adelante, quería ayudar a su madre en los gastos, quería poder darle a sus hermanos menores ropa de primera mano, comida todos los...