Charlie miraba la luna llena a través de la ventana de su cuarto, suspirando cansado por el hecho de que su pequeño hermano se había ido lejos, sabía perfectamente que Percy miraba la luna bueno si es que ya era de noche allá. Miro a las montañas que se veían cerca de la madriguera, ahí pudo ver la silueta de Bill; sabía que su lado lobuno había salido y mucho mas rápido que otra veces.
Miro la carta que tenía en sus manos la miro y fue al cuarto de los gemelos quienes ya estaban dormidos, la cama estaba vacía así que ahí dejo la carta que había escrito, se acerco a los gemelos los arropo bien y les dijo.
- hermanitos les prometo que voy a ver donde esta percy y los llevare para que los vean - suspiro - se los prometo
Cuando Fred se empezó a mover, pues el era aparte de Percy quien podía diferenciar a los gemelos, los miro por ultima vez y desapareció de ahí dejando que su sentido de hermano lo llevara con el pelirrojo.
****
Draco se había levantado con nauseas y Percy lo había escuchado así que fue detrás de el, ahí estaba el rubio vomitando lo que habían comido en la cena. El pelirrojo tomo a su amigo con mucho cuidado para poder abrazarlo pues estaba llorando.
- ¿crees que te puedas levantar? - pregunto Percy
- no creo - sollozo - me siento demasiado débil
- es normal - suspiro - Dobby
El pequeño elfo apareció con una pijama que percy le había comprado, al ver a su nuevo amo se preocupo demasiado.
- el amo necesita algo - miro a los dos
- levanta a Regulus, dile que venga al baño rápido - pidio Percy
- como usted ordene -
Dobby se fue corriendo rápidamente o mas bien lo mas rápido que sus pequeñas piernas le permitían, al poco rato la cual no fue mucho llego Reg con una camisa negra y un short de colores junto con varita en manos.
- chicos - dijo el mayor - que es lo que ha pasado
- se ha levantado a vomitar - lo miro percy
- tío me siento muy débil - hablo Draco
- es normal, es uno de los tantos síntomas que vas a tener - comento mientras guardaba la varita - ven te llevo al cuarto
Reg tomo a su pequeño sobrino en sus brazos y lo llevo a su cuarto, Percy quien había aprendido a curar a los demás por su mamá tomo unas cuantas cosas he hizo un té que si se acordaba y puso bien los ingredientes este calmaría los dolores de Draco. Al ya tener todo los dos se quedaron cuidando al rubio quien de la nada había agarrado un fiebre demasiado intensa, aunque no duro mucho pues Percy se sentía demasiado cansado y dejo que morfeo lo acunara.
****
Charlie apareció en New York mágico, al parecer su hermano estaba aquí así que puso manos a la obra o mas bien se pondría a buscarlo mañana pues al parecer el horario era diferente solo por unas horas pero igual era de noche y quería descansar. Miro de nuevo la luna llena y rogó porque Bill no hiciera nada estúpido.
****
Era de día en la madriguera, los gemelos se despertaron poco a poco, una vez ya de pie se empezaron a vestir pues no era necesario el baño ya que se había bañado en la noche por haberse manchado de lodo. Miraron el cuarto y al ver aquella parte que le había pertenecido a percy se pusieron tristes.
- oye Fred - lo llamo George
- dime - lo miro su gemelo
- hay una nota en la cama de percy - señalo el papel
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible ( Percy Weasley ) (Draco Malfoy )
Hayran KurguEl siempre había sido diferente a sus hermanos, ayudaba a su madre en la casa hasta que entro a Hogwarts. Quería salir adelante, quería ayudar a su madre en los gastos, quería poder darle a sus hermanos menores ropa de primera mano, comida todos los...