EN BUSCA DEL ASESINO

29 2 5
                                    

..... Al apagarse las luces las niñas muy asustadas se tocaron y no sabían que hacer y si al encenderse las luces una moria .
Estaban tan asustadas que se cogieron y se abrazaron al abrazarse una noto una mano estraña ERAN CUATRO Muy asustadas gritaron y se encendió la luz .
Había una nota que ponía que eso solo había sido un habiso porque iba a ser bueno e iba a dejar que ellas eligieran quien iba a morir primero.
Muy asustadas decidieron que no moriría nadie si no que estarían juntas .
Pasaron unos 2 días y las niñas no tenían casi comida a si que decidieron investigar porque decían que si había un salón a lo mejor había una cocina dispuestas a encontrarla se fueron a buscarla .

MIENTRAS FUERA.🏠🏠

Los padres de las 3 niñas estabas muy asustados y se lo dijeron a la policía .
Pero la policía no les hizo mucho caso ya que teniendo asuntos mas importantes como un asesinato.

OTRA VEZ EN LA CASA DE LA BIBLIOTECA🏢🏢

Llegaron y encontraron la cocina al entrar se giraron y vieron al asesino el asesino estaba escondiendo un cuchillo y entonces dijo bueno quien habéis decidido q muera primero.
~MINERVA: nadie
ASESINO: eso no puede ser ,bueno decidiré yo entonces saco un cuchillo lo tiro y le dio a Joana las dos amigas fueron corriendo y la ayudaron ( el asesino se fue ) Pero era demasía do tarde
NOOOO JOANA YA NO ESTABA CON NOSOTRAS ÁNGELA Y YO NOS PUSIMOS A LLORAR Y DECIDIMOS LLEVARLAS AL SALON CON NOSOTRAS PERO ANTES COJIMOS TODA LA COMIDA QUE PUDIMOS Y ENTONCES ENCONTRO MINERVA UN BOTE QUE PONÍA ANTIDOTO SE LO GUARDO Y NO DIJO NADA

CUANDO LLEGAMOS AL SALON VIMOS QUE JOANA SE MOVIÓ
Que??? Como eso no puede ser dijo Ángela
Entonces minerva le enseño el antídoto y se lo dimos ...............




SOBREVIVIRA O SERA SU FIN 🙉🙉🙉

LA BIBLIO ENCANTADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora