LA BIBLIOTECA

26 1 3
                                    

Todo comenzó un día en san Vicente en la biblioteca municipal cuando tres niñas de primero de la ESO del IES María Blasco fueron a la Biblioteca Municipal a hacer un trabajo la mayor llamada Ángela que tenía 13 años empezó a buscar información la mediana llamada Joana que también tenía 13 años pero recién cumplidos empezó a leer libros sobre la reproducción de los animales que era lo que le habían pedido y la pequeña que era Minerva estaba haciendo la maqueta que tenían preparada entonces Joana y Ángela encontraron lo suficiente para escribir en la maqueta de información así que se pusieron con la maqueta y Minerva fue a buscar un poco de información para ella cuando estaba buscando la información de repente vio que los libros se movía pensó que eran sus amigas entonces fueron y les dijo que va que no sé visto no para nada entonces las amigas se quedaron muy estrñadas
por qué dices eso dijo Joana
porque se que me habeis gastado una broma dijo Minerva
qué va dijo Ángela
Minerva un poco enfadada se fue para buscar un poco más de información porque no había encontrado nada después de la gracia y cuando se fue vío otro libro moverse pero esta vez estaba más cerca por lo tanto lo quito y veo que detrás no había nadie y se giró y vio que sus amigas están sentadas en la mesa así que no podían haber sido ellas porque no les hubiese dado tiempo a volver a sentarse así que se empezó a mosquear y fue corriendo con sus amigas y les dijo que le había pasado entonces las amigas sorprendidas fueron a verlo cuando se quedaron quietas de repente se cayeron tres libros al suelo y se abrieron por una página ellas no sabían muy bien lo cogieron asustadas y los guardaron en las estanterías pero Minerva antes de que los cerraran dijo esperar porque se dio cuenta que si juntamos las primeras palabras y las sextas formada la frase que decía soy el espíritu de la biblioteca todas asustadas fueron corriendo a la mesa de trabajo se sentaron y empezaron a hacer el trabajo de nuevo le daba miedo ir por si acaso Seguia a y el espíritu pero al final tuvieron que ir otra vez porque no tenía suficiente información y el trabajo era para el siguiente día así que al ir se volvieron a caer los libros pero esta vez 5 entonces probaron a hacer lo mismo y le salió la frase soy el espíritu de la biblioteca seguir las pistas o algo malo pasará entonces muy asustada se quedaron patiendo porque no sabían que pistas era así que decidieron irse cada uno a su casa cuando llegaron a su casa se fueron a la cama y al siguiente día en el instituto les pasan muchas cosas malas así que decidieron volver a la biblioteca pero esta vez no para hacer un trabajo sino para investigar qué había pasado a si q decidieron volver por la misma parte y se volvieron a caer los otros libros entonces forma una frase que ponía esta es la primera pista tenéis que dónde estáis encontrar un libro sobre magia pura titulado Magic wow porque pensaron que no iba a ser nada la primera en encontrarlo es decir quién lo encontró fue Joana entonces lo abrieron y alas 10 lo vieron que estaba en blanco excepto una página en la que ponía muy bien habéis encontrado la primera pista ahora tenéis que encontrar la segunda pista porque porque esto en realidad no es un espíritu no es porque vosotras queréis jugar sino ya sabes lo que ha pasado y veréis como hay algo mucho más gordo escondido detrás de esto así que tenéis que encontrar la última pista y os llevaré al muerto. Ángela decía de decírselo a la Policía pero entonces pensarán que estás loca y si nos equivocamos es posible que nos hagan pagar alguna multa hijo minerva entonces las 3 la aceptaron y se callaron hasta tener una pista más gorda todos los días que podría iba a la biblioteca u segian haciendo pistas nuevas en plan de buscar libros estaba ya un poco harta porque he buscado cerca de 5 libros entonces encontraron el último verano si nos lleva una pista más al libro lo dejamos al ver que esta pista no iba a un libro pero dónde le llevo una pared en la que había otra pista cómo muy fácil con chinchetas en un corcho al ver que mandaba a otro libro pasado pero vieron que está justamente al lado así que decidieron que ese sería su último libro al cogerlo y sacarlo de las banderillas la pared se giro y se abrió entonces entraron a un sitio muy raro decidieron no entrar en ese paso casa y quedar un día con linternas bocadillos y entrar quedaron para la semana siguiente fueron todas tiraron del libro y se volvió a abrir con las linternas encendidas pata bajar para abajo no ivan asustadas porque no sabían dónde tenían que ir hasta que se tropezaron con una nota que ponia ahora que estáis aquí Se que de verdad queréis investigar esto así que ya ves voy a decir decir qué tenéis que investigar la verdad no soy un fantasma soy una persona que ha matado a otra así que si parais de investigar os matare y tampoco se lo digáis a la policía si no moriréis pero voy a ser bueno voy a seguir dejando pistas si encontráis si descubría quien soy iré a la Celda a por cierto si comunicais con el esterior morireis las niñas se vieron muy asustadas a si q decidieron irse pero se dieron cuenta de q se había cerrado la puerta.
Artas de enperar siguieron bajando hasta encontrar con una especie de salón entonces agotadas se sentaron al sentarse se abrió como el banco y apareció un muerto las 3 niñas asustadas sin saber que hacer decidieron investigar el caso. Minerva dijo q tenia una pista porque el papel que usa es de muy buena calidad a lo mejor cada folio costaba 4 o 5 euros a si que a parte de tener dinero si preguntamos en la papelería sabremos sus datos pero entonces Ángela dijo que no podíamos hacer nada de eso porque entonces nos comunicariamos con el esterior y moriríamos entonces sacaron su bocadillo y se pusieron a comer al acabar sonó el teléfono muy asustadas lo cogieron resultor ser una de la papeleria sobre su encargo a nombre de Héctor bubie por lo tanto ya sabían como se llamaba pero entonces se escucho OS habéis comunicado con el esterior habéis incumplido las normas matare a una entonces se apagaron las luces .

Intentare publicar lo antes posible mientras os dejo tiempo para leerlo 😝😝😹😹

LA BIBLIO ENCANTADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora