Buenas. Hoy daremos paso a otro tema que me sugirieron,que es el cyberbullying.
Como siempre,primero definiremos la palabra por si alguien desconoce su significado:El ciberacoso (derivado del término en inglés;cyberbullying) acoso virtual o acoso cibernético, es el uso de medios de comunicación digitales para acosar a un individuo o grupo de individuos, mediante ataques personales, divulgación de información confidencial o falsa entre otros medios.
Ya definido,vamos a hablar de ello.
Antes de todo me gustaría sincerarme un poco y,he de admitir que de este tema no sé tanto como me gustaría.
Pero bueno,siempre puedo hacer un comentario algo más objetivo.
Me parece,como muchas otras cosas,algo totalmente sin sentido.
¿Por qué tienes que recurrir a esto?. Si una persona te cae mal,déjala.
No le hables,o incluso ignórala,pero déjala tranquila.No entiendo esa necesidad de meterse con alguien,hacerle sufrir y que llegue a puntos como querer quitarse la vida. Y no es un juego.
Esto sí lo he visto,y es el hecho de que alguien,sin conocer a la persona del otro lado,se mete con ella.
Sin conocerla,sólo por gusto(que por cierto no le veo lo "guay",o "bonito")Esto parece que no afecta,que son desconocidos en Internet. Pero si lo ignoras,va a más.
Cada vez más y peor.Y eso te va a causar malestar,aunque en un primer momento ni se te habría ocurrido esto.
Creo,que respecto a este tema no tengo nada más que añadir,pero me gustaría un montón que me dejárais vuestra opinión en comentarios ♡
Hasta pronto :3