Muy buenas a todos. Como habréis leído,hoy voy a hablar sobre la anorexia,bulimia u otras cosas relacionadas.
Bien,antes de ello,definiré esas palabras:" La anorexia o anorexia nerviosa es, junto con la bulimia, un conjunto de enfermedades mentsles y uno de los principales trastornos alimenticios, también llamados trastornos psicogénicos de la alimentación (TPA). Lo que distingue a la anorexia nerviosa es el rechazo de la comida por parte del enfermo y el miedo obsesivo a engordar, que puede conducirle a un estado de inanición. Es decir, una situación de gran debilidad ocasionada por una ingesta insuficiente de nutrientes esenciales.En casos graves puede desarrollar desnutrición,hambre, amenorrea y extenuación."
Ya definido,pasemos a hablar de ello.
Soy una persona que defiende a cualquier persona que sufra esta enfermedad,y sobre todo si la provoca gente gilipollas de alrededor.
Me explico. Me molesta que la gente te acose por tu peso.
Pero vamos a ver,¿somos subnormales o nos lo hacemos?.El exterior NO ES IMPORTANTE.
No obstante, no puedo negar que hay gente a la que le afecta mucho.
Ahora quiero que,con atención observéis esta tabla:Vale,lo primero es que el imbécil que hizo esto se merece unas ostias es la cara con ladrillos.
Pero pasando de eso,¿de verdad es tan importante el peso de una persona?
¿Serás mejor o peor persona según cuánto peses?Debo objetar que,yo sí voy acorde a esta tabla ya que,yo mido 1.78 y mi peso son 50 kg.
Sí,yo sigo la normativa de esta tabla.
Pero por ello no soy mejor ni peor persona.Sinceramente es que a mi no me gusta comer,es más, lo detesto. Como por obligación.
Pero claro,a todos los médicos a los que fui les da igual como esté así que tampoco me voy a sofocar :)Me parece una de las muchas gilipolleces que existen eso de que "si estás gorda eres fea".
A ver,GILIPOLLAS.
Yo soy puro hueso y a la gente le doy asco.
Sí,asco.
Porque se me notan los huesos y eso no es bonito.
Porque las mujeres deben tener un buen culo y buenas tetas para ser bonitas.Pero que no estén gordas por dios,que asco.
:))))))
La hipocresía la llevas bien,¿no :)))?
También debo de aclarar de que muchos de mis if's (internet friends xd) y mi círculo cerrado de amigas reales me obligan a comer,pero debo confesarme:
Lo siento,pero no puedo hacerlo. No me gusta,y muchas veces no tengo hambre. Soy así, y mi anatomía también...
Dejando el punto de vista más subjetivo y pasando al más objetivo,sólo debo decir que el peso no determina que tipo de persona eres.
Y que por culpa de ESTÚPIDOS ESTERIOTIPOS DE BELLEZA mucha gente enferma o muere.Sigue así sociedad :")
Cambio y corto.