Machismo

246 10 21
                                    

Buenas a todos,hoy vengo a hablar del machismo y temas relacionados con esto.
Obviamente, primero definiremos el término "machismo".
Machismo:

El machismo es una expresión derivada de la palabra macho, definido como aquella actitud o manera de pensar de quien sostiene que el varón es por naturaleza superior a la mujer.

Bueno,pasemos a hablar libremente del tema.

Debo decir que la actitud machista que sigue existiendo en grandes cantidades en todo el mundo es horrible.

Por favor,que hemos evolucionado y descubierto muchas cosas.
Que estamos en el siglo XXI.
¿Y a estas alturas se puede pensar que la mujer tiene menos derechos que un hombre,sólo por el hecho de tener vagina?.

Oh vamos,no me jodáis.
Este pensamiento me parece idiota,surrealista, y muy erróneo.

Y eso de que las mujeres tienen que siempre ir depiladas, arregladas y siempre tienen que ser "el género débil","las románticas","las que se quedan en casa","las que cuidan los hijos"...
Es mi cuerpo,y hago con el lo que me da la gana.
Si me depilo,es porque yo y sólo yo quiero hacerlo.
Y,además. No todas las mujeres somos iguales.

También quiero añadir una cosa:
¿Por qué a los hombres les da vergüenza ponerse un vestido,maquillarse o esas cosas que se suponen que son sólo "de mujeres"?.
Si a mi me sale del coño ponerme pantalones y vestirme ""COMO UN HOMBRE"" pues lo hago.

Quiero que me respondáis una pregunta,mis lectores hombres:¿Tan sumamente malo es ser mujer?

A ver,tampoco estoy diciendo que el hombre no sea oprimido,porque hay casos en los que pasa.
Pero en sí,no es una opresión como la de la mujer porque,si se meten con un chico,puede ser por su sexualidad,sus gustos,entre otras cosas.(lo cual es una gilipollez pero bueno, dejémoslo :'^) )

Pero nunca ningún chico va a insultar a otro por ser chico.
Nunca ningún hombre insultará a otro por solamente tener pene.

Parece una tontería pero es lo que pasa con la mujer. Sólo la insultan por tener vagina.

Mi punto de vista es que este pensamiento machista debería haber desaparecido hace MUCHO.

Ah,no espera. Que vivimos en un sistema heteropatriarcal machista :'))

Anda,si todos dicen que la mujer no está hipersexualizada cuando en realidad lo está :')))

Espera,que mucha gente no ve que el regeattón o como coño se escriba demigra en GRANDES CANTIDADES a la mujer :"))

Debo decir con todo mi pésame que el machismo es algo que nos inculcan desde muy pequeños.

Chicas,¿nunca vuestros padres o profesores os han dicho:"No podéis ir sin camiseta por la calle".?
Y dime,sociedad. ¿Por qué el hombre sí?. Somos IGUALES,sólo que la mujer tiene algo más de "bulto".
Y eso es motivo de vergüenza,¿no :)?

Esto,parecerá una gilipollez,pero también hay que ser consciente.

¿Por qué cuando algo es aburrido es "un coñazo" y cuando es genial es "la polla"?

PUM.
Machista.

Y hay muchas más así.

De esto,no quiero comentar por no buscarme problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De esto,no quiero comentar por no buscarme problemas. Lo leéis, lo comprendéis y ya vosotros sacáis vuestras propias deducciones, ¿vale?.
Así me ahorro problemas con cualquiera :)

Como habéis visto en las pocas partes que llevo de este libro,odio muchas cosas :)

No quiero añadir nada más de este tema,cambio y corto.

No quiero añadir nada más de este tema,cambio y corto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Opinión Sobre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora