Mis primas son muy fans de una boy band llamada CD9 y vendrían a mi ciudad muy pronto ellas querían ir mis tíos las consienten demasiado así que les compraron 3 boletos que sorteaban para que los conocieran en persona la verdad es que no soy una chica "normal" ya que yo termine el instituto mas rápido soy "súper dotada" como muchos lo llaman mis primas se llaman Katlin y Ketlin son un poco bajas,con cabello hasta los hombros,usan lentes,son de piel morena y ojos marones. Mientras estaba en mis pensamientos ketlin me saco de ellos.
Ke-_____ tu te quedas con Freddy y yo y katlin con Jos,Bryan,Alan y Alonso,esta bien?
__-*no puedo discutir con ellas*si como quieran
Ka-¿sabes quien es Freddy?
__-la verdad no pero ustedes me dirán,verdad?
Llegamos al concierto y cuando ellos iban saliendo a cantar me fueron diciendo quien era cada quien y Freddy no estaba nada feo....pero por que digo todo esto,termino el concierto lo cual indicaba que debemos estar con ellos(por cierto son 4 horas las que estarán con ellos),por una parte esta bien pero por otra no, ya que no entenderé lo que estarán hablando pero haré el intento,la parte buena es por Freddy, cuando llegamos nos abrió Jos.
J-Hola ustedes son las personas de los boletos?
Ka-si
J-pasen
Entramos y hay estaban los chicos
Ka- Hola mi nombre es Katlin
Ke- Hola mi nombre es Ketlin
__- Hola mi nombre es ______
CD9- Hola chicas
Mis primas hicieron lo que habían dicho se fueron con lo chicos y me dejaron sola con Freddy
Pensamiento de los chicos *que suerte tiene freddy*
Estuvimos hablando y mientras mas hablábamos mas me caía bien es muy lindo y simpático la verdad mis primas se lo pierden es el mejor
F- Me encanto estar contigo que te parece si quedamos otro día estaré aquí toda la semana
__- Claro
Le pase mi numero nos despedimos de los chicos y nos fuimos,pero en el camino.....
ESTÁS LEYENDO
Mi Leyva (freddy y tu) [PAUSADA]
Любовные романыHola soy ______ ________ y pues mi historia-se escucha tos falsa de freddy-bueno,nuestra historia comienza así...... º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/ Esto es un libro sacado de mi imaginación la verdad no es la primera historia que escribo pero si...