La reunion familiar

30 4 2
                                    

Los leí todos y Freddy me dio la dirección de su hotel donde se estarían quedando y lo curioso era que el hotel quedaba en la esquina de mi casa,así que quede con los chicos que pasaría por ellos no aceptaron así que tuve que decir que quedáramos en el parque de enfrente el único que acepto fue jos ya que veríamos películas,cuando llego Freddy mis primas ya habían llegado y seria la tortura.

F:Hola ____

__:Hola Freddy pasa

Pa:El es Freddy?,un gusto soy el señor Luis pero tu di me Luis solamente

F:Un gusto señor

Ma:Hola yo soy Dulce, soy la mamá de _____

F:Un gusto señora

__:Bueno ya conociste a mis papas

Pasamos al patio y ay estaba toda mi familia pero las primeras en acercarse fueron mis primas de todas las personas ellas.

Ke:Hola Freddy y los chicos?

F:Solo vine yo por que ____ me invito.

Ka:_______ por que no invitaste a los demás?

__:Por que si,ven Freddy vamos a sentarnos en una mesa ya casi sirven la comida

F:Y que comeremos?

__:Tacos-dije con brillo en mis ojos.

F:En cerio

Ka,ke:tal para cual

Freddy y yo nos fuimos a la mesa mas arrinconada ya que no quería que mis tías vinieran preguntando muchas cosas pero no sirvió de nada aun así llegaron tanto como mis tíos y tías.

Tías:Son novios _____?

F,_-No solo somos amigos

Tíos:Pues harían bonita pareja los dos

__:El es una persona muy ocupada y no se fijaría en alguien como yo.

Tías:tu como estas tan segura? Que el no lo diga

F:Pues-nervioso y un poco sonrojado- ella es linda y muy bonita y simpática y muchas otras cosas mas 😊

Tíos:Lo ves le gustas

__:Basta ya mejor comamos mi mama ya trago la comida

Mis tíos y tías se fueron a sus lugares pero desde sus lugares nos veían a Freddy y a mi,las cosas que dijo Freddy de mi serán ciertas,por que mi vida es complicada,todos dicen que es por que termine mas rápido mis estudios pero no lo creo así,mis papas siempre me han apoyado en mis decisiones así que.....que estoy pensando _______ por favor controla te piensa otra cosa.

F:Oye ____?-me sacó de mis pensamientos.

__:Si que pasa?

F:Es que el tipo que acaba de entrar me esta mirando raro desde que llego y tu estabas perdida en tus pensamientos.

__:Perdón,cual tipo?

F:Ese -apunto-quien es?

En cerio el día podía empeorar de todas las personas que están en este lugar específicamente el tenia que ser el que mirara a Freddy no pudo ser algún primo o un tío en cerio el mi hermano tuvo que ser el? Por que me pasa esto a mi aun debía de suponer que el estaría aquí,pero en donde esta Marina?

Mi Leyva (freddy y tu) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora