Mi hermano miraba a Freddy lo cual lo incomodaba
*Narra Freddy*
______ no me dijo quien era la persona que me esta mirando y creó que se esta acercando
¿?:Bellota quien es el?-me apunto,por que le dijo bellota?.
__:Príncipe el es un amigo se llama Freddy,Freddy el es mi hermano Erick.
F:Un gusto Erick.
E:Un gusto Freddy.
*Narra ______*
Bueno después de esto le tendré que explicar a mi hermano muchas cosas y a Freddy por que yo y me hermano nos decimos hací y el me tiene que explicar donde esta Marina que por cierto nunca me agrado.
__:Príncipe donde esta Marina?
E:Me puedo sentar?-yo y Freddy asentimos- Bellota,se que no te caía bien aparte ya no andamos tuvimos un problema.
__:Que problema?
E:Ella.....digamos que......me dio a elegir.
__:Como?
E:Si me dijo soy yo o tu bellota- dijo imitándola.
__:Por que te dio a elegir entre ella y yo?
E:Primero toma-me dio un regalo-tu cumpleaños es dentro de poco y no voy a poder estar,Feliz cumpleaños y me dio a elegir por que según ella te compre un mejor regalo a ti que a ella.
__:Que exagerada.
E:Abre tu regalo.
Abrí mi regalo y wow mi regalo es muy hermoso,es un peluche pero no cualquier peluche el sabe que amo los peluches pero este peluche esta echo a mano y estoy segura de que lo hizo el y también tiene chocolates y un collar que dice Bellota.
__:Gracias,es hermoso,tu lo hiciste?
E:Si por eso dijo que yo te daba mejores regalos,el collar lo mande a hacer- termino de decir eso y se fue.
__:Freddy me ayudas a ponerme lo?
F:Lo mejor seria que te lo pusiera tu hermano no?
__:Si pero no esta.
F:Que?
__:Se fue no viste cuando se fue?
F:No
Freddy me puso el collar
F:Oye por que te dice Bellota?
__:Por las chicas súper poderosas nos pusimos apodos desde chicos y así me dice y yo le digo príncipe por los príncipes de los cuentos.
F:Aaa se quieren mucho
__:Si solo que es un poco sobre protector.
La Reunión continuo y Freddy y yo bailamos ya que pusieron musica quien iba a decir que esta reunión estaría genial fue la mejor pero todo termina Freddy se despidió de todos y se fue a su hotel y mi hermano me pidió que le explicara todo acerca de Freddy le conté como lo conocí y todo lo que el quiso saber y también le conté lo de los mensajes con los chicos y lo de mis primas.
E:Te puedo asegurar que mis primas te odian por eso?
__:Y yo te lo puedo confiar y no solo ellas mi tía también que por que les estoy asiendo la vida imposible y que yo siempre soy el centro de atención para todos y me grito cuando mi tío no estaba que cuando dejare de llamar la atención.
E:Le dijiste a nuestro tío?
__:No no tiene caso mi tío tiene trabajo y no importa lo que diga mi tía o mis primas lo que importa es lo que diga yo y lo que me importe a mi.
E:Bueno en eso tienes razón pero si te hacen algo mas tienes que decirme si no estoy en la casa llámame o manda me un mensaje sabes que siempre estoy disponible para ti.
__:si lose
Mi hermano casi nunca esta por que trabaja y hace poco se fue a un hotel donde le queda mas cerca su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Leyva (freddy y tu) [PAUSADA]
RomanceHola soy ______ ________ y pues mi historia-se escucha tos falsa de freddy-bueno,nuestra historia comienza así...... º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/ Esto es un libro sacado de mi imaginación la verdad no es la primera historia que escribo pero si...