Acepto

21 4 1
                                    

Estoy mas que decidida me iré con los chicos y no importa lo que digan mis primas y si mis papas tienen que decirme algún otro secreto que me lo digan ahora antes de que sea tarde.

__:Papa,Mama algo que quieran decir al respecto sobre lo de mi hermano y por que nunca me lo pudieron decir?cuanto tiempo pensaban ocultarlo y nunca decírmelo?

Pa:Se que de vimos decírtelo antes y que no debimos ocultártelo pero también no le vimos importancia a eso ya que ustedes se quieren mucho y no creo que por que sean medios hermanos no se quieran igual.

Ma:Tu papa tiene razón no por una verdad así no se van a querer.

__:Y quien esta diciendo lo contrario solo quería saber por que no me lo dijeron si según ustedes tienen mucha confianza y debemos contarnos todo.....mi hermano sabe esto?

pa:si pero el quería contártelo pero no le vimos importancia y le dijimos que no.

~sonido de teléfono ~

__:Hablaremos después ahora contestaré.

/llamada/

__:Hola.

F:Hola viste la entrevista?

__:Si y sobre eso de lo que dijeron por que no vienen a mi casa para decirles si acepto o no?

F:Les avisarle a los chicos-silencios- dijeron que si vamos ahora o mañana?

__:si pueden ahora pues ahora pero sino mañana.

F:Pues podemos ahora entonces nos vemos en 20 minutos.

__:En 20 minutos nos vemos adiós te quiero.

F:Adiós e igual mente.

/fin de la llamada/

__:Van a venir los chicos.

Pa:Si escuchamos y también escuchamos el te quiero- dijo imitando me.

Seguí viendo televisión con mis padres era un programa de comedia que decidió mi padre poner la verdad estaba un poco molesta con ellos por no decirme lo de mi hermano pero eso no importa y me sorprende demasiado que mi hermano no me aya marcado creo que no vio el programa.

~sonido de puerta ~

__:abro yo.

Me pare a abrir la puerta y estaba mi hermano y los chicos en la puerta.

__:Hola pasen.

E:Hola bellota.

B:Hola ___(tu apodo).

Alan:Hola ______(t/n).

Alonso:Hola ____(t/n).

J:Hola pequeña.

F:Hola _____.

Los chicos pasaron saludaron a mis padres mi hermano dio un sermón del cual decía el por que no debían de llevarme con ellos y que el me extrañaría,mi papa lo tuvo que tranquilizar para que dejara de hablar y después de 30 min. pude hablar y decir mi respuesta a los chicos y decirles que si acepto ir con ellos de gira pero primero necesitó saber por cuanto tiempo me iré.

__:Chicos por cuanto tiempo me iré con ustedes?

J:La verdad no se por cuanto tiempo pero es toda la gira se podría decir unos 2 o 3 años.

Pa:Princesa estas segura que te quieres ir?

__:La verdad es que yo si quiero ir quiero experimentar cosas nuevas,cosas que aquí según toda la familia jamas conoceré por que termine rápido mis estudios,quiero demostrarle que no por eso no me pasan cosas buenos hací que chicos acepto ir con ustedes de gira y no importa cuanto tiempo sea.

Mi Leyva (freddy y tu) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora