.Capítulo 4

52.1K 3.2K 669
                                    

Ella se resistió por un momento, se sintió confundida y fue agarrada por sorpresa de repente. Sin embargo, al sentir sus labios una infinidad de corrientes eléctricas recorrieron su cuerpo haciéndole imposible resistirse aún más. Aquel lazo que los unía estaba mostrándose sin que se den cuenta.

Fue intensificándose, sus mejillas ardían y sus corazones latían con locura. El Alfa siendo influenciado por su lobo sintió una inmensa alegría en su interior por no ser rechazado por su mate. Pero... Mientras estos dos amantes que a duras penas se habían conocido y ahora se estaban devorando, un lobito no estaba muy alegre que digamos.

¡Oh claro! ¡Coman bien frente a Teddy! ¡Desgraciados! ¡Malparidos!, refunfuñaba en su interior el solitario Beta que veía en primera fila todo el besuqueo.

Envidioso y enojado en su interior buscó alrededor algo para distraerse , una sonrisa malvada se ensanchó en sus labios cuando encontró una hermosa y puntiaguda jeringuilla. Cambiando su rostro a la de un pobre perrito que no hace ninguna travesura, empujó con su hocico la jeringuilla que se encontraba a su lado hacia la mano de la joven veterinaria.

¡Ups!¡Pero qué tonto perrito soy!, se burló en su interior.

Kiara recobrando su cordura tomó aquella jeringa que llegó mágicamente a sus manos , enfureció al recordar como aquel desconocido que recién había visto la estaba besando. Sin esperar ni un segundo más, insertó la jeringuilla con total firmeza en brazo de aquel pobre y enamorado Alfa.

Fue todo en cámara lenta.

El Alfa miró con rareza aquella fina aguja incrustada en su piel , el joven Beta observó la escena con fingida ingenuidad. Y luego de unos segundos, vio a su Alfa palidecerse y caer desmayado sobre el piso , se asustó hasta el punto de brincar sobre la camilla y tirarse sobre aquel cuerpo para comprobar si estado.

¡Kenneth! ¡Por la Diosa Luna! ¡Ella lo mató!

¿Quién habrá sido el genio que le brindó aquella jeringuilla?, comentó burlón su lobo.

—Tu amo está bien , Firulais — comentó al ver al "perro" preocupado. Se acomodó la bata mientras miraba el cuerpo sobre el piso.

Rió por un momento.

Pero de repente la diversión se le acabó y la imagen de Kenneth ya no le dio la misma gracia que hace unos segundos. Un sentimiento de protección se apoderó de ella. Terminando así por ayudar a Kenneth.

Tal vez se le pasó un poquito la mano.

...

Un rato más tarde despertó encontrándose con la mirada preocupada de ella , sonrió causando un leve sonrojo en ella. Era simplemente hermosa , no podía esperar para estar con ella. Su mente ya trabajaba visualizando su futuro junto a ella y sus futuros hijos , sonrió aún más.

—Es tan hermosa— murmuró embobado.

Ted quien estaba a su lado puso los ojos en blanco y lo miró con asco.

Y todavía es catalogado como el mejor Alfa este baboso.

¡Vámonos! , mordió la mano de su amigo sin aguantarlo más.

—Ted hijo de...—gruño Kenneth dando un salto mientras tomaba su mano adolorida.

—¿Ted?—preguntó ella confundida.

—Digo...Firulais — sonrió nervioso al ver que estaba a punto de meter la pata —Oye , creo que te llaman — señaló la puerta haciendo esta gire.

—¿Quién?—se alejó.

Sin que nadie lo viera le lanzó un manotazo a Ted haciendo que este lo vuelva a morder.

Mi Mate es una Veterinaria (Disponible en Dreame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora