Sipnosis

70.4K 4.2K 310
                                    

¿Quién diría que el Alfa más temido de todas las manadas le temía a las agujas?

Nadie ,exacto. Los alfas no le temen a las agujas, ellos son fuertes y no le temen a nada.

Pero....él es diferente , muy diferente.

Él le teme a las agujas....

Y resulta qué por pura casualidad su mate lo encontró a él , antes que él a ella.

Eso no es todo....

Ella es humana y veterinaria, pobre lobito. 

Que suerte la suya ¿No?

El destino es jodido para quien menos lo desea , porque ella lo encontró herido y transformado. Y como una buena veterinaria al servicio de los animales tiene que ayudarlo ¿No? ¿Suerte? Oh sí, él tiene suerte.

Pues ella siempre lleva una anestesia por si se topa con algún animalito salvaje.

Pobre Alfa, nadie en su sano juicio ayudaría a un lobo sin doparlo primero.... a menos de que quieras terminar sin un brazo o una pierna.

El peor día de su vida y a la vez la mejor , puede ser que supere su miedo...

Pero a quien engaño, llorará o gritará un par de veces por su fobia a las agujas. Pero él tendrá que soportar las agujas en su cuerpo con tal de acercarse a su mate y tenerla a su lado.

Deséenle suerte al soldado, porque la necesitará...

Mi Mate es una Veterinaria ...

Mi Mate es una Veterinaria (Disponible en Dreame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora