Kenneth
Gracias Nico, parezco perro sarnoso ,traidor.
-No soy un traidor ,solo me da pereza caminar.
Puto lobo.
-Estás en muy mal estado , tu temperatura está muy elevada. Puedes morir -comentó mi mate revisando mi cuerpo con cuidado.
Me encontraba embobado con ella era simplemente hermosa , como un ángel caído del cielo con aquella bata blanca ,mi mate era simplemente perfecta. Aquel dulce aroma hipnotizante me envolvía como si estuviera flotando sobre nubes. Solté un leve gruñido cuando su mano presionó mi costilla que al parecer estaba rota. Antes de caer al agua mi cuerpo se había golpeado con gran impacto en una roca.
Si hubiera sido humano ya hubiera muerto definitivamente.
-Tengo que llevarte al consultorio , no puedo dejarte así -murmuró para sí misma.
¡Era una oportunidad para conocerla más!Aunque esto es realmente doloroso.
Nico ,¿No lo podías hacer menos doloroso?
-Hay que hacerlo creíble , mequetrefe .
Te estás vengando ,¿Cierto?
-Porque no me dejaste deshacerme de Melody. No sé por qué diablos la llamaron Melody ,ni siquiera canta bien.
Odio decirlo ,pero tienes razón ,pulgoso.
-¿Por qué no te desmayas?-murmuró pensativa mientras me observaba con una mano apoyada en la barbilla .
¿En serio eres veterinaria? La miré asustado.
-Así debería ser más fácil llevarte sin que me arranques una mano o me desgarres el rostro.-continuó - Hablando con un lobo , enloquecí - suspiró cansada mientras se tocaba la cabeza ,su mirada se volvió a mí - Tal vez deba anestesiarte , para que alguien pueda cargarte.
Abrí los ojos como platos y mi alma se salió de mi cuerpo , no me escape de Tedison para nada.O sea , no arriesgue mi trasero por nada.
Vamos Kenneth , piensa...
Tuve que usar la poca fuerza que me quedaba , ninguna aguja horrorosa debe entrar en este cuerpo. Me pare haciendo los torpes pasos que hizo Bambi , estaba muy débil y no soportaba mi propio peso , no pude soportar ni un minuto estar de pie y caí de trasero. Genial ,ahora ella se ríe de mí.
-Nos haces quedar en ridículo.
¿Hablas en serio ,lobo estúpido? ¡Tú eres el causante de esto!
Oh sí ,de seguro , humano idiota.¡Si no hubieras flotado en el agua como caca hace dos horas , estaríamos sanos y probablemente llevándonos a nuestra mate!
-Creo que puedes caminar un poco -comentó anotando algo en su libreta para luego guardarla en el bolsillo de su bata - Sígueme - extendió su mano hacia mí como si pudiera entenderme y avanzo deteniéndose de vez en cuando para ver si la seguía - Obediente... los lobos pueden ser domesticados como los perros , quien sabe , son lindos pero peligrosos . Eres raro ,lobo , como si me conocieras.
Y tuyo , mi linda mate.
Continuamos caminando , hasta que salimos del bosque dando en una pequeña ciudad , continuamos hasta llegar a una casa y con un ¿Consultorio? Eso parecía , nunca había visto uno , me hizo entrar con cuidado y me ayudó a subirme a una mesa de metal.Volví a desplomarme sobre la mesa exhausto , débil y adolorido.
-Lo siento , debo curar eso -dejo de tocarme para empezar a ir de un lugar a otro ,entonces la vi sacando a mi peor pesadilla e introduciendo la aguja en un pequeño frasco -Debo anestesiarte o terminaras arrancándome un brazo , solo será un piquete.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate es una Veterinaria (Disponible en Dreame)
LobisomemQuien diría que un lobo le temería a las agujas y que por casualidad del destino , su mate le encuentre a él y sea veterinaria. Qué suerte ¿No? La luna si que le tenía enojo porque ese día estaba herido y transformado. Y ella bueno llevaba una agu...