Kenneth
Ya había pasado una semana desde lo ocurrido y estaba muy feliz porque faltaba dos semanas para que sea el cumpleaños de la persona más bella del mundo y esa persona soy yo.
En esta semana sería mi la otra revisión de Ted donde mi amada mate. Estaba tan ansioso por volver a verla , ella era increíblemente hermosa , una Diosa. Mi amada mate.Y bueno , esta semana también era la junta de Alfas donde yo , uno de los tantos Alfas más jóvenes sería proclamado como el Alfa más fuerte. ¿Por qué? Porque soy guapo , ok no ,la simple razón es simple mi manada ha ganado mucho territorio en estos últimos años gracias al gran estratega que soy. Y bueno , también vamos a hablar de los rumores que han ido circulando de los nocturnos que están rodando por las manadas y están planeando acabar de una vez con nuestra raza , mejor dicho: Esos malditos chupasangres no sé cómo pueden sacar más películas de ellos por eso andan jodiendo.
Películas ridículas.
Lo bueno es que no insultan a mi raza con sus tontas películas, a quien engaño yo también vi Crepúsculo y amé a Jacob ,sonó gay ¿verdad?
Es que mi amado Jacob es perfecto , caballeroso como yo , guapo como yo , amoroso como yo , perfecto como yo. ¿Cómo no amarlo? Representa bien a mi raza. Debería de volver a ver la película , solo para admirar el gran poder de mi raza.
Busqué en mi cajón y saqué una caja dorada , abriéndola con cuidado , de ella saqué mi más preciado tesoro.
La Saga de Crepúsculo.
Si ven esto , definitivamente , sería el hazmerreír de la manada.
-¡Kenny! ¿Dónde estás? -- chillo Melody
Solté un brinco y escondí de golpe mi colección. ¡Uno ya no puede tener privacidad en su manada , por la Luna!
-¡Te encontré!-chillo emocionada ,como sea voy a cambiar el seguro si o si -Kenny , hay que dormir juntos -se echó a mi costado y yo la empuje. Ya tenía suficiente con el sarnoso de Ted -Kenny no puedes tratar así a tu futura esposa - y señores y señoras ahí vamos otra vez al mismo tema.
--Melody , hablemos --dije sentándome en mi cama, tenía que explicarle que ya tenía mate - Melody yo no puedo corresponderte, porque yo ya encontré a mi mate y tú encontrarás al tuyo pronto -le dije y ella me miro triste.
-P-pero yo puedo rechazarlo y él podrá casarse con quien se le dé la gana - dijo desesperada y rompiendo en llanto . Lo único que pude hacer fue abrazarla , me da un poquito de lástima , solo un poquito.
--No puedes hacer eso, la Luna nos obsequió a cada uno de nosotros un compañero de vida - dije acariciando su cabeza para reconfortarla , ella negó una y otra vez - Sé que tu mate está cerca , no será tan guapo como yo , pero te amara.
-P-podemos ser felices tú y yo juntos , la Luna pudo errar -sollozo aún más, hundiendo su cabeza a mi pecho y aferrándose a mí .
-No llores , Melody , lo siento. Yo no puedo amarte - me dolía saber que Melody estaba enamorada de mi. No me gustaba verla llorar , pero tenía que aclararle que yo no puedo corresponderla.
-¡N-no!, tú debes ser para mí ,no puedo aceptarlo.
-Yo tengo mate , Melody , la Luna no me hizo para ti - traté de hacerle entender.
-Kenneth , no , esto está mal. Yo te amo , la Luna se equivocó , recházala y cásate conmigo - suplicó entre lágrimas.
-No.
-¿Por qué?
-Porque yo no te amo , Melody.
Pude ver profunda tristeza en sus ojos luego de decirle aquello y como ese brillo de esperanza que tenía se apagaba de golpe.
-Kenneth...
-Lo siento.
-No...está bien- murmuró levantándose -Yo lo sabía , incluso así quise intentar hasta que me aceptaras. Yo te seguí a todos lados para que me amaras , hice tantas cosas para acercarme a ti.
-Melody...
-No , yo soy una tonta. Lo siento...-soltó antes de huir sollozando de mi habitación.
...
Me encontraba pensando todo lo sucedido está mañana ,estaba en el pasto echado y mirando el cielo celeste donde volaban las aves con total libertad.
-Oye Kenn - volteé a ver al portador de la voz ,era Ted quien me decía "Kenn" desde que fuimos niños --¿Por qué se escuchaban sollozos desde tu cuarto? -preguntó preocupado.
-Era Melody , la rechacé.
-Con razón - murmuró y solo se limitó a mirar a la nada para luego voltear su cara y mirarme regalándome una sonrisa burlona.
-¿Qué?
--En el día de su cumpleaños , que gran regalo , Kenn - soltó y le miré sorprendido , mientras él solo negaba con la cabeza - Ella hoy día cumple la mayoría de edad , va a encontrar a su mate.
Genial , la hice llorar en su cumpleaños.
¡Empatía , Kenneth!
-Yo no sabía - bajé la cabeza ,me sentía mal por ella.
-No me sorprende lo idiota que eres.
-Pero de todas formas hoy encontrará a su mate -dije alzando la cabeza y sonriendo - Por cierto , vaya respeto que tienes a tu Alfa.
- Oh claro , quien sabe si tiene mi maldición. - se echó a mi lado mientras empezaba a estornudar.
Este me quiere contagiar.
-Ted , amigo de mi corazón ¿Acaso me quieres contagiar?
-¿Tú , qué crees?¿Por culpa de quién estaré de esta forma?
Empezó a reír malicioso , mis sentidos alertaron el peligro y me pare de golpe echándome a correr hacia mi habitación.
-Alfa , no corras - me siguió pisándome los talones.
-¡No! ¡Antes muerto que contagiado por un perro pulgoso como tú!
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate es una Veterinaria (Disponible en Dreame)
WerewolfQuien diría que un lobo le temería a las agujas y que por casualidad del destino , su mate le encuentre a él y sea veterinaria. Qué suerte ¿No? La luna si que le tenía enojo porque ese día estaba herido y transformado. Y ella bueno llevaba una agu...