Ulquiorra paseaba por la habitación, pensando en la noche anterior. Esbozando una perfecta sonrisa. Mientras se dirigía por los pasillos de la casa para llegar a la habitación. Donde descanza su Orihime amada de siempre.
Cada pisada le causaba una emoción aún mayor de lo que pensó algún día.
Este día.
Era su cumpleaños.Tomo la perilla de la habitación y lentamente la abrió mientras se daba cuenta que estaba muy oscuro.
Observó en silencio mientras lentamente dirigió su mano al interruptor y se sobresalto al instante. Quizás el amor le había hecho más débil emocionalmente.
Alguien le había tomado la mano.
Entonces se encendió una vela sostenida por su mujer a la altura de sus hombros. Ella traía un abrigo negro con botones plateados hermosos y el la miro con recelo.-Me asustaste -
Ella sonrió con malicia y sin decirle nada, coloco la veladora en una mesita y tomo unos cerillos para encender una torta de cumpleaños decorada con rosas verdes y cuando encendió 40 velitas sonrió a su amado.
-Feliz cumpleaños... viejo .- le dijo a su esposo que la miraba con sorpresa.
-A quien le dices viejo vieja .-Se burló de ella con tono amoroso y la comenzó a besar desabotonado su abrigo.
-Primero pide tu deseo.- dijo con voz entrecortada separándose de los labios y la lengua traviesa de su pelinegro.
Ulquiorra quedó en silencio. Pensaba que podría desear. Sonrió felizmente y soplo con fuerza apagando las luces.
-Que gas deseado?.- dijo Orihime con curiosidad
-Que tengamos muchos más años juntos. Y aceptes no usar brasier en casa.-Cuando terminó de hablar. Orihime se puso como tomate y estalló en carcajadas.
-Sabes que lo segundo no pasará.-
-Ya veremos.- le dijo tomándola por la cintura y acercándola a su cuerpo.
Ella correspondió y el la cargo llevandola contra una de las paredes del cuarto y besándole desenfrenadamente metiendo manos es su brasier.
-Te amo.- le susurró el.
-Y yo a ti....*(gimiendo)*....Feliz cumpleaños....
El la desvistió y la llevo a la cama, lamiendo sus pezones y haciendola gemir. Ella era muy sensible y eso a el le volvía loco. Siempre que paraba a su lado, la notaba sonrojarse. Y en esos momentos el deseaba lanzarse sobre ella y jugar con sus botones que tanto amaba.
Esa noche.
La cobertura del pastel le había hasta pasado por la entrepierna y el lo había retirado todo con mucho ánimo y dedicación que la derretían a ella.El siempre se había dedicado en ella. Dándole todo lo que quisiera y el placer que pudiera. Era el amor de su vida. Su esposa. Su amante. Y la madre de sus hijos (que ahora vivían por su cuenta) y eso le hacía sentir el Hollow más afortunado.
Cada noche. Ella dormía en sus brazos . Y el besaba su frente diciendole cuanto le amaba.
Y así eran sus días. La mejor rutina del mundo.
Y pues este se me ocurrió de repente. Si les gusta por favor voten. Esto es emocionante y me gusta saber que les gusta amores♥
ESTÁS LEYENDO
♥ UlquiHime L O V E ♥
FanfictionMe Gusta mucho esta pareja así que he decidido comenzar una pequeña serie de Fics con ellos, espero que a más de uno le agrade mi sentido de escritura y voten o comenten, y si no los conocen, les invito a investigar, los personajes son 100% de Tite...