La Cena

660 37 9
                                    

Esta mañana, Ulquiorra me ha invitado a cenar. Aunque sea mi secuestrador, es mas amable de lo que un día creí. Ichigo no ha llegado a por mi en huevo mundo así que he decidido aceptar la petición.

Actualmente me estoy dando una buena ducha. Y usare un vestido que me ha traído Ulquiorra.
Tomo la toalla y comienzo a secar todo mi cuerpo.
Tome el vestido y lo observé detenidamente, era azul rey entallado con un escote algo pronunciado pero no muy notable y en el cuellodetalles plateados que le daban un toque especial al vestido.
A un lado. Había una caja, la abrí y en ella había unas zapatillas plateadas de tacón no muy alto y lucían cómodas.

Me vestí y estaba lista, nunca había usado maquillaje y no tenia razón para hacerlo, me gustaba mi rostro tal y como era, así que use un brillo labial transparente.
Alguien toco a mi habitación.

-QUIEN ES?
pregunte en vos alta

-Soy Ulquiorra, he vuelto por ti mujer! -

Su vos me daba escalofríos, era muy seria y en un punto amenazante, pero de cierta forma, era muy agradable.

Abrí la puerta y me dio una capital aterciopelada color negra.
Dentro de ella había dos pendientes de perlas pulidas, eran hermosas.

-No puedo aceptar esto

Le dije al pelinegro, el cual me miró con desgana, los tomo y me los coloco el mismo.

Nuestros rostros estaban muy cerca uno del otro y logre notar un leve sonrrojo de su parte. Y luego nuestras miradas se encontraron. Parecía, que ese brillo que tenía, no había estado ahí desde hacía mucho tiempo.

-Nos vamos?
Susurro mientras lo miraba embelezada.

-Claro
Susurro nerviosa.

Tomamos una vereda cómoda e iluminada, hasta llegas a una gran habitación. Donde entramos y

¡Madre mía!

Estaban todos los arrancar. Cocinando y Aizen era el mayordomo.

Eso era muy sorprendente y extraño.

Ulquiorra apartó una silla para que me sentará. Y lo hice mientras el se acomodaba en la suya.

Aizen se acercó lenta y elegantemente a nuestra mesa
-Que desean para esta noche? - Me guiño un ojo.

-La especialidad del día por favor-
Dijo Ulquiorra serio pero amable

-Por supuesto -

Cuando Aizen se aleja, mire a Ulquiorra seriamente

-Todo esto lo han planeado todos?-
Le pregunte
-Solo yo, les he pedido el favor, espero te guste-

-Claro que si, esto es maravilloso y sorprendente!! "

La noche avanzó lentamente, y en un punto todos estábamos juntos riéndose y haciendo bromas, y poco a poco comenzaron a irse.

-Te llevo a. Tu habitación? -
Pregunto Ulquiorra
-Claro- acepte

Me tomo de la mano, me sentía muy nerviosa, nunca me imagine algo así, pasamos por un pasillo, donde se encontraba Noitra que nos miro picaramente y se fue riendo mientras le hacía un pulgar en alto a Ulquiorra.

El hiba muy sonrojado que no sabia a donde mirar, que decir o que hacer.

Frente a mi habitación

-Muchas gracias por la cena, fue maravilloso-
El me miró sonriente

Madre mía

Es Hermoso!

-Gustas pasar?-
Le dije, algo nerviosa

-Un rato no está mal visto- sonrió mientras entraba.

Estábamos en silencio, y fui a ver por la ventana, y el se acercó por detrás y me rodeo por los hombros.
-Eres preciosa -susurro en mi oído derecho -Gracias por aceptar estar conmigo en la cena-.

-Ni tienes que agradecer, y tu también eres muy guapo, seguro las chicas andan detrás de ti- sonreí burlonamente.

-Te equivocas-
Bajo sus brazos, y rodeo mi cintura,
No me había dado cuenta que mi escote se estaba haciendo notar en el abrazo.

Cuando el aun seguía detrás de mi, comenzó a besar mis mejillas y a apretarse más contra mi cuerpo, comenzamos a dejarnos llevar, hasta el punto en el que metió su mano en el escote, notando que estaba muy excitada. Con la otra mano se dirigió al cierre de la espalda y descendió hasta el trasero y lo masajeo suavemente. Lentamente me quito el vestido y me hizo poner las manos en el borde de mi cama.
Escuche como se quitaba el abrigo. Y el pantalón, pero eso ya no importa, ahora solo eramos el y yo, hipnotizados por el otro.
Tomo mis bragas y las Quito lentamente junto con los tacones, y su mano fue al sexo y comenzó a hacer círculos, excitandome y mojandome más. Gemi con fuerza cuando metió dos dedos sin avisar. Luego de un entran-salen, yo ya estaba volviéndose loca, no podía creer que estábamos haciendo, o que me estaba haciendo.

Se pego a mi cuerpo y sentí el bulto, Gemi, ya lo quería dentro, quería sentirlo, el tomo mi cadera y separó un poco mis piernas y me hizo inclinarme más hacia abajo. Se acomodo y sin previo aviso me enbistio con fuerza.

Madre mía!

Comenzó a venir con cada entrada y salida. Quisiera nunca terminar.
Me tomo los pezones y estaban muy duros, el jugaba con ellos entre sus dedos. Me dio la vuelta sin sacarla de mi cuerpo y comenzó a besarme usando la lengua mientras callaba mis gemidos. Y los provocaba más a la vez.

Paso un largo rato. Y se detuvo cuando me vine, y lo hice venirse. Se acostó sobre mi y me beso suavemente los labios.
Nos abrazamos y me quede dormida. No quería que se fuera, y así fue. Paso la noche conmigo...

Hola, saludos, tarde mucho en escribir, pero no tenia tiempo ni inspiración en ello, espero les guste y si es así me gustaría que voten para continuar con el lemon que sigue atrapado en la imaginación femenina 😂😂😂😍😍😍
😃😆😄
Últimamente me siento diferente, más fría, no se porque 😥😲😰😨🤒

Espero estén bien y contentos todos! 😍

♥ UlquiHime L O V E ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora