El baile de media noche

401 23 3
                                    

¿Alguna vez has ido a un baile solo?

Menuda pregunta que se hacen los solitarios, dotados por una cara de pocos amigos y unos ojos que dan miedo a las chicas, pero, no podía negarme a faltar, todos los demás espadas ya llevaban pareja, incluso el maldito de Noitra tenia pareja de baile, quien lo diría no?,  Nel y el olvidaron sus diferencias, y al final encontraron algo en común.

De antifaz y traje de gala, (aunque no era sorpresa saber quien soy por mi piel blanca como la nieve, ademas de la seriedad al hablar y andar), la noche seria un desastre, ¿como podría hacer que una dama bailase con la clase de persona que soy?, es mas fácil que ella salga corriendo o se burle y rechace al instante la propuesta. 

Ahora, bien, ¿porque no pude negarme?, sencillo y predecible, Grimmjow.

La reta era, conseguir pareja, el lo tendría fácil, (no entiendo como el es perseguido por las chicas, ni siquiera es educado), el punto es, que si yo no iba acompañado de una pareja de baile que realmente gustara de acompañarme, tendría que aceptar que es mejor que yo y aquí me tienen... 

Voy camino al baile, se me ha hecho tarde, me e liado un poco con la corbata, todo debe ir perfecto, pero no entre, aun necesitaba una pareja.

Escuche unos pasos apresurados, era una mujer muy hermosa, alta (y bien dotada, no quiero parecer sucio) de cabello anaranjado y con unos ojos bellos y grandes, usaba un vestido azul escotado, con un collar plateado y en el cabello, unos broches de flores, se detuvo a verme.

ORI: ¿Te conozco?

Me miro confundida esperando mi respuesta

ULQ: No lo creo, ¿Porque tanta prisa?

ORI: Pues la verdad es que se me ha hecho algo tarde, vienes solo?

ULQ: A mi también de hecho, y si, vengo solo.

ORI: Gustas acompañarme?

La verdad su pregunta me ha sorprendido, pero acepte, ella se alegro, me cogió del brazo y entramos, Grimmjow me miro desde el fondo del salón, hizo una maldición, y no me dirigió la mirada el resto de la noche.

Estaba muy nervioso, ella es muy alegre y animada, ademas de que todos la conocen en la fiesta, creo que quiere que la invite a bailar, pero la verdad es que... Ella me pone nervioso.

(Comienza una sonata lenta y preciosa, bajan luces y muchas parejas salen a bailar, en el altavoz se hace un anuncio, la pareja ganadora y mas elegante, ganaría una cena romántica en un restaurante elegante y muy caro(Que porque? no lo se, solo disfrútalo)).

ULQ: Nunca he sacado a nadie a bailar, pero, gustas concederme esta pieza?, no soy malo bailando.

Ella no dijo nada, me sonrió alegremente y me tomo de la mano, fuimos a la pista.

Es tan Hermosa...


El baile parecía el cielo con ella en mis brazos, al compás de la música, nos perdimos, me perdí, sobre todo en el universo que son sus ojos, en la suave curva de sus labios.

La voz del anfitrión me saco del cielo, habíamos ganado la cena, que quedaría acordada mas tarde.

En la madrugada, la lleve a su casa, ya me había quitado el antias. Le pregunte su nombre y me disculpe por no verlo hecho antes, Orihime Inoue fue lo que me dijo, después le dije mi nombre, le pedí su numero y le pregunte si me acompañaría para cobrar nuestro premio, sonrió y acepto, se despidió con un abrazo y beso mi mejilla. 

Camino a mi casa, no me había podido quitar la maldita sonrisa, que pensar en ella me provocaba, se sentía tan cálido el pecho.

¿Así que esto es el Amor?

♥ UlquiHime L O V E ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora