A la hora que llegues, no importa cuando

484 32 2
                                    

Debido a mi posición como rehén y el como mi secuestrador.  No podríamos demostrar nuestros deseos por el otro.

Y cada que venía a revisar mi estado o si necesitaba algo por orden de Aizen-sama,  podríamos ser los amantes perfectos

Pero esta noche algo estaba mal
Hace horas el debía llegar

Algo nerviosa. Me dirigía hacia mi cama. Y me senté en una esquina de la fría habitación.
Esperando su llegada

Las horas pasaban y la madrugada pesaba en los párpados cada vez con mayor intensidad.
No quería dormir. Pero aveces el cuerpo manda.
Y a las 4 am
Caí en sueño profundo.  Quizás estaba soñando cuando sentí unos brazos fuertes que me rodeaban la cintura, levantandome del suelo y abrazandome en su regazo, con cariño..
Temía abrir los ojos. Y que no fuera mi amado Ulquiorra. Pero la curiosidad me mataba así que lo hice. Y mis dudas se fueron más rápido que el sueño. Al ver sus grandes y hermosos ojos inspeccionandome, mirando a través de mi, tan clara como el agua. Al menos para el.

Levante mi mano lentamente y roce sus suaves mejillas, tan Frías como siempre. El hizo lo mismo.

Ulq: Porque estabas en el suelo?

Ori: Te estaba esperando

Ulq: Lamento no llegar antes. Tenía       que resolver unos asuntos con Aizen-sama.

Ori: Pasa algo malo?

Ulq: No es nada.

Ori: seguro?

Ulq: si. Vamos a dormir,  hace frio y es muy tarde. Solo eran reuniones. Tranquila cariño

Me quede en silencio, algo estaba pasando.  Y el no me lo decía. Temía perderlo pues ya había perdido mucho y ya había llorado mucho, ya no quería sentir el dolor de perder algo que amas. O solo quizás era inseguridad mía. Así que lo mire con una sonrisa y relajo su rostro.
Me abrazo con fuerza y me llevo a la cama. Se recostó y me cobro de mantas. Nos besamos. El beso siempre tan cálido y lleno de amor como siempre se sentía. Lo amo. Y el lo sabe. Nos abrazamos y me acurruque en su pecho.  El siempre ha tenido un aroma tan masculino y frio como el invierno pero eso me encantaba. Eso y mucho más de el...

A la mañana siguiente.  El seguía ahí. Me sorprende porque el no se queda para levantar sospecha o algo así. Pero me sentí muy feliz y comenze a besuquearle hasta despertarlo

Ulq: Que estas haciendo mujer?

Ori: Te estoy besuqueando,  no es obvio??

El se quedó en silencio y con sus penetrantes ojos me dejo estupefacta. Me dio la vuelta
Quedando sobre mi. Y comenzó a besarme muy atrevido en la espalda.

Ori: Que estas haciendo??!? 0///0

Ulq: Lo mismo que tu mi amor

Ori: Nos van a escuchar! 

Ulquiorra esbozo una sonrisa burlona y me susurro al cuello
*No hay nadie*

Me recorrió un escalofrío mientras me mordisqueaba el mentón.

Demonios

Como amo a ese Hombre!!


Hola amigo@s
Lamentablemente no había podido publicar nada. Y hasta ahora tube para publicar algo corto.
Pero es algo emotivo ;-;
O eso pienso yo
Gracias por leerme

♥ UlquiHime L O V E ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora