Ya han pasado 3 meses desde que falleció mi tía y hoy es mi primer día de clases todos todos están alertados por los exámenes de ingreso mientras yo muy calmada por que yo pago la escuela
- Jocelyn hey Jocelyn no te distraigas (maestra)
Ya esta otra vez esta vieja regañandome, haaaa hay esta de nuevo Eithan Stone este chavo me parece a mi algo atractivo pero no es tanto mi tipo así que Eithan a estado rogándome que salga con el y hasta ahora ya me tiene hasta la coronilla.
-Hola Eithan como estas? Pregunto para al menos parecer amable -bien yo estoy bien claro tambien me siento asi si tu lo estas.
Haaaa ya va de nuevo ponerse en modo conquista
-pues bueno si tu estas bien ya no tengo mas que hablar contigo.
Me volteo y de pronto Eithan me agarra del brazo.
-oye por que eres así conmigo?- No tengo ninguna razón la verdad es que no me gusta perder mi tiempo. El suelta mi brazo y se va sin decir nada mas en fin al llegar a mi casa me encuentro con mi madre, Julieta Utrilla mide 1.63 y tiene 32 años ella es muy bonita por cierto.
-hija que crees tu hermano te acaba de regalar un perrito al rato te lo traen -gracias Mami estoy emocionada por verlo,
Subí hacia mi cuarto esperando a que mi hermanó llegara me puse a escribir algunas cosas en facebook desde mi computadora de pronto tocan a la puerta.
-voy - soy yo traigo algo muy importante conmigo - sali a toda prisa y era el perrito un pug color crema era tan gordo y hermoso.
-te gusta - me encanta gracias - no hay de que después de todo somos hermanos nos quedamos toda la noche abrazando al perrito hasta el amanecer.