Nueva escuela

18 0 0
                                    

Al otro día desperté a el lado de mi hermano como en la noche anterior y decidí despertarlo -buenos días princesa me dijo,-buenos días Mario- volteamos y nuestro lado estaba el perrito durmiendo como un bebe - de algun modo parecemos una familia así dijo el, yo me sonroje tanto como un tomate - por que dices eso - olvidalo solo que te vez linda esta mañana, yo me levante rápido de la cama y le dije- voy a tomar una ducha tengo que ir a mi otra escuela hacia unas 4 semanas que salimos de la escuela - que te parece si la tomamos juntos -estas loco que te pasa hoy- nada sólo como lo he dicho antes te vez linda hoy, tome un vestido sin tirantes de falda de flores y blusa crema para zapatos use unas zapatillas beige.
Baje al acabar a tomar el desayuno y me marche al colegio.

Llegando al colegio deje el bulto sobre una silla y baje al homenaje ya hay me encontré con una linda niña -Hola eres nueva me dijo ella.- Si, me llamó Jocelyn y tu?- mi nombre es Nathali. que lindo nombre me quede en mis pensamientos. Acabando el homenaje subimos todos nos presentamos, a la hora del almuerzo me encontré con 2 niños (Diego Cigarroa y Octavio Chang.) el mas bajito me parecía mi tipo y le hable.
-Hola dije- hola ¿me das tu numero? El mio es 82619._. -Ok , el mio es 82827._. -gracias, quieres venir con nosotros? -Si- ok vamos .estuvimos juntos los 3 hasta la salida, al salir busque a mi hermano y nos marchamos a la casa.
Mas tarde en mi cuarto me di cuenta de que tenia un mensaje -Hola soy Diego me parece que hoy fuy un día muy divertido y pues creo que eres muy linda- gracias respondí - tu también eres algo lindo -¿quieres ser mi novia?-si respondí rápido-ok te dejo por hoy- ok bye le dije.
De tanta emoción me quede dormida hasta el otro día.

"Antes Y Despues De Ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora