Desepcion

20 0 0
                                    

Me levante algo ilusionada o eso creía me puse el uniforme del colegio tome el bulto y me marche al colegio al llegar deje mi bulto sobre mi silla y salí a esperar a Alonso luego me encontré con una niña (Fernanda Ibarra) -Hola me dijo,-Hola-¿A quien esperas?- a Alonso -¿ te gusta?- si, es mi novio - no te creo Alonso tiene novia- si soy yo- no su novia se llama Ana - me quede estupefacta por 6 segundos y repondí al fin -¡ ¡¡QUEEEE!!!- Si mira le preguntemos a Nathali - Nathali ¿verdad que Alonso anda con Ana?-Si, desde la secundaria - No podía creerlo en ese momento solo quería morir me senté en mi asiento y quería evitar cualquier contacto con el, mas tarde mientras fuy por mi desayuno me encontré con Alonso - Oye ¿por que me estas evitando?- sólo me seguí y le dije "Maldito mujeriego" - el se dio la vuelta y me beso yo me hice un lado y le plante una cachetada y lo único que me dijo el fue - lo siento tenia novia, yo me encamine mejor de una buena vez a mi casa estaba acumulando demasiado estrés me fuy a la papelería y me hice uno o dos cortes en mi muñeca, me bañe y decidí entrar a Google+ a platicar con un amigo mas tarde mi madre toco a la puerta de mi cuarto a dejarme algunas partituras para el piano y decidí tocar un poco.

"Antes Y Despues De Ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora