Capitulo 1

2.4K 251 30
                                    


Dumb: capítulo 1

-Bien pueden empezar el examen-Harris musita, su mirada se enfoca en las dos personas inclinadas en el mesabanco-. El solo poner su nombre cuenta un punto. Bueno, buena suerte.

El tic tac del reloj y la punta de los lapices al escribir sobre la hoja de los exámenes llena el salón. Stiles le da una mirada a Scoot, quien tiene sus ojos de cachorrito en su dirección, Stiles incluso puede visualizar la cola metida entre las patas y las orejas hacia abajo. Rodando los ojos, mueve la prueba aun lado, las respuestas del examen siendo evidentemente visibles. Por el rabillo del ojo puede ver la sonrisa de Scoot «Él y sus estúpidos ojos de cachorrito» Stiles piensa.

Cuando esta seguro de que Scoot tiene por lo menos la mayoría del examen, lo devuelve a su lugar, dándole una mirada a Harris, quien está mirando sus uñas como si fueran lo mas interesante del mundo «loco» piensa en un tono cantarín. Vuelve al examen, las respuestas volviendo rápidamente a su cabeza, es aquí donde agradece su memoria fotográfica y su hiperactividad.

Cuando el examen termina se pone de pie, toma su mochila y la cuelga sobre su hombro. Se dirige hasta el escritorio, dejando la prueba sobre el mismo.

-Stilinski-Harris atina a decir, sus ojos le miran desde abajo, fríos y calculadores.

-Harris-Stiles dice con una sonrisa. Dándose media vuelta emprende camina hasta la puerta, silbando con suavidad.

Stiles realmente ama sacar a Harris de sus casillas.

~~~


Dumb(Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora