encantado, soy brian

320 23 10
                                    

LAYLA_

Me he puesto bastante nerviosa , tantas cámaras, tantos ojos puestos en mi..
Pero al final todo a salido bien, cuando terminas de cantar y todos te aplauden te sientes como si todos te quisieran, es una sensación indescriptible. Nunca me había sentido tan feliz en toda mi vida.

Mañana voy a Londres para una entrevista y un concierto.
Hasta ahora solo e sido conocida en Irlanda. Mi mánager dice que si esto sigue creciendo tan rápido seré conocida mundialmente. Eso seria perfecto... Por fin podría irme definitivamente de casa de mi padre... Por fin... Dejaría de pegarme, y podría dejar de sentir miedo..

BRIAN_

Mañana voy a Londres a dar un concierto y a una estupida entrevista en Londres...
Los periodistas me tienen un poco arto, solo hacen preguntas estupidas que todos ya saben.
No es que no me gusten las entrevistas, me lo paso bien y eso pero... Cuando terminan siento que solo e estado perdiendo el tiempo.

Además.. Últimamente solo puedo pensar en ella, su recuerdo esta borroso.. Pero puedo recordar lo que me hacia sentir, feliz.

LAYLA_

Hay algo raro que me pasa en Irlanda, otra razón por la que siempre me quise ir.

En Irlanda, hay muchos pelirrojos, yo soy pelirroja . Lo que no llego a entender es que siempre se burlaron de mi por ser pelirroja, cuando muchos ahí lo son. Así que con 16 años me teñi mi cabello a rubio :p
Pero ahora se burlan diciendo que soy tonta por ser rubia de bote. Me he dado cuenta de que da igual lo que los demás piensen con tal de que yo me sienta bien conmigo misma. Además.... El rubio me recuerda a mi amigo de la infancia :/ espero verlo algún día otra vez.
v_v

BRIAN_

Acabo de llegar a mi casa por fin, después de todo el día en el estudio.
Habrí la puerta y me encontré con la persona a la menos quería ver en ese momento..a Rita, mi ex. Estaba sentada en el sillón vestida como una prostituta, seguramente para provocarme... llorando, giro su cabeza al verme entrar y, con lágrimas extendidas por sus mejillas, corrio a abrazarme mientras balbuceaba.

-brian! Te he echado de menos!!
Volvamos a estar juntos por favor! (decía mientras, como si yo fuera tonto y no me diera cuenta, restregaba sus pechos en mi camisa)

-(la aparte ) no soy tonto Rita! Quieres volver conmigo por que sabes que ahora tengo dinero! (grite)

-no brian! Te echo de menos de verdad! Por favor!!(me abrazo otra vez)

- (esta vez le golpee para alejarla)
Rita, no se ni como has entrado a mi casa! Vete! No quiero volver a verte, fuera!

-pero... Yo..

-vete! ( abrí la puerta y la empuje hasta que estuvo fuera)

Cerré la puerta de un portazo y cerré con llave.
Esa chica esta loca, no se ni porque habré estado con ella, tengo que cambiar la cerradura no es la primera vez que se mete en mi casa. La última vez intento quemarla... Dios!
Maldito el día que la conocí!

Al día siguiente en el tren de camino a Londres _

-y esa cara Brian? (Mick se reía)

-no he podido dormir... (dije sin ganas)

-estaria toda la noche escribiendo en su diario (se burlaba Keith)

-no imbécil...! Anoche se volvió a meter en mi casa...

-que mala suerte tienes con las chicas bri... Todas te vienen locas.

-lo se...

-capaz lo tuyo son los chicos (se burlo Charly)

No tarde en tirarle un zapato... Estúpido Charly...

LAYLA_

londres es tan lindo...
Todo es tan bonito ,tan perfecto...
Estoy mirando por la ventana del coche mientras algunas personas me reconocen y veo que gritan Histericas... Ja ja que guay ^ω^

Entramos en el hotel, todos eran tan amables.

-layla, quiero presentarte a alguien.

-(me di la vuelta y vi a Dan (mi mánager) con cuatro chicos de pelo algo largo. Obviamente sabia quienes eran...the beatles) un placer! (sonreí)

-el placer es mio, soy John.
Se acercó a mi y meso mi mano.
Simplemente me reí.

-encantado, soy George (me dio dos besos )

-(sornio)paul, un placer. (me dio dos besos, que se me hicieron eternos.. En el buen sentido)

-ringo (sonrio)
Le di un beso en la mejilla.
Es que ringo siempre a sido mi preferido... Es tan adorable ฅ'ω'ฅ

No me puedo creer que me este juntando con gente tan famosa.

-también vendrá otro grupo, los Rolling Stones, aun no llegaron, los conocerán al rato.

-claro! (sonreí)

-bueno nosotros nos tenemos que ir ya (dijo mr. Epstein, su mánager)

-eeee... Yo me quiero quedar! (se quejó John)

-lennon.....

-vale... Fua

John fue a abrir la puerta pero alguien toco en su lugar.

John abrió y se encontró a unos chicos jóvenes, devian ser lo Stones.

-justo a tiempo (dijo dan)
Layla, estos son los Stones.

-encantada.

Se acerco uno rubio a saludarme.
-un placer , soy Brian jones(me dio dos besos)

Parece Majo...

Como veis yo escribo un capítulo por siglo pero buaaa ≥3≤

Me recuerdas? (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora