el beso mas dulce

137 9 13
                                    

BRIAN_

La semana se me paso muy lenta,no podía parar de pensar en layla, solo queria que estuviera bien.

La llame todos los días, me contaba que se estaba mejorando y que cada vez estaba mejor, eso me alegraba.

También me conto sobre un sueño que tuvo cuando hizo la fiesta , pero me dijo que quería contármelo en persona, y que era una rayada.

Tengo muchas ganas de escucharla hablar, que me cuente cosas,que me de besitos en el cuello mientras toco la guitarra como siempre hace...

Sin duda, layla es la mejor chica que existe.

Me encanta levantarme y verla con una sonrisa en la cara cuando esta dormida,me gusta despertarla dandole besos en toda la cara.
Me gusta cuando me trae un café a la cama y tostadas con mantequilla y miel..

Se me hace muy pesado no poder verla...y me pone triste no tenerla a mi lado cuando me da el asma y tengo que usar el inhalador, por que me recuerda a cuando ella ve que me da y me lo trae y puedo volver a respirar de nuevo.

(para quien no lo sepa ejem ejem... Tocon,brian tenia asma)

Pero ya no tengo que preocupar mas por eso , por que porfin vuelvo a verla.

Estaba por fin en la puerta de su casa,apunto de tocar al timbre.
La iba a poder abrazar y besar y darle todo el cariño que se merece.

Estaba apunto de tocar la puerta...

-quieres darte prisa Brian? Tengo que ir al baño..

-callate Bill! Estoy pensando.

-tengo hambree...

-ahora comemos Keith, cierra ya la puta boca!

-quieres tocar ya el puto timbre, solo a pasado una semana, no es que no os veáis hace un año.

-charlie, no estorbes!

-a tomar por culo (Mick toco el timbre)

-iba a hacerlo yo!

Ah, si ...ellos me acompañaban...

Bueno...iba a verla al fin..

La puerta se abrió.
Pero...no vi lo que me esperaba.

-quien coño sois vosotros?

-ayy(no pide evitar soltar un grito al ver al padre de layla, me asustaba un poco..) so..soy brian, el novio de su hija.. Se...se acuerda de mi?

-aa... Si, el niño del cubo en la cabeza.. Pasad.. Layla se esta vistiendo en su cuarto..

Pasamos a la casa,yo me diriji a su cuarto y los chicos fueron con su padre al salón, donde el estaba viendo el partido de fútbol.

MICK_

mientras brian iba con layla, nos quedamoz con su padre.

-bueno...decidme..ese gnomo de jardín..

-si? (dije)

-sabeis si piensa casarse con mi hija?

-emm.. Bueno no se.. Es cosa de ellos.

-...tiene suerte de estar con mi hija.. Ella no esta con cualquiera..

-de eso estoy seguro... (si claro)

-ademas la va a estrenar..

No pude evitar soltar una pequeña risa al darme cuenta de que el pensó que ella era virgen.

-bueno en realidad...(dijo Keith)

-si!tiene mucha suerte de poder estrenarla, se nota que no es una cualquiera.

Ese viejo tenia una navaja en la mesa, mejor no cagarla.

LAYLA_

Tengo tantas ganas de ver a Brian..
Tengo ganas de besarle, abrazarle, contarle cosas.. Simplemente, tengo ganas de Brian..

Para mi sorpresa la puerta de mi habitación se abrió, y pude ver una creación divina.

Mi vida, mi amor, mi ángel, mi Brian..

Al verle solo pude sonreír como nunca antes.

Se acercó a mi, no tenia palabras, pero eso daba igual.

Puso sus manos en mis mejillas y me dio un beso en la nariz.
El beso mas dulce que hay.

Okeeey, tengo una pregunta.

Yo ya tengo un final, y esto que estoy escribiendo últimamente es básico relleno.

No es que no se me ocurran cosas, pero creo que debería termínala ya por que ya llevo muchos capítulos.

La pregunta es,
Preparo ya el final.

O sigo un poco mas?

Por cierto, solo diré que amo el final que tengo preparado.

Un besooo

Por cierto, la foto.. Bueno, gif, que puse me encanta.
Además se parece a Brian.

Me recuerdas? (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora