Brian me acompaño hasta mi antigua casa, gracias a el me pude reencontrar con mi madre, la cual no tenia ni idea de que iba a venir y fue una sorpresa para ella también.
Es tan loca mi historia.. Después de muchos años sin ver a mi mejor amigo, cuando lo encuentro es famoso y nos hacemos pareja..
Nunca pensé que sería tan feliz en toda mi vida.Tenia el mejor novio del mundo, hacíamos una gran pareja.
Estaba con mi madre de nuevo, ella estaba ya algo mayor pero seguía siendo igual de alegre y amable.Cuando le dijimos que íbamos a casarnos casi le da un infarto.. Me asuste un poco pero se recuperó.
Algo curioso es que el día de nuestra boda fue Mick el que me acompaño al altar, ya que mi padre quedo paralítico de las piernas meses después de que Brian se me declarara.
Paul, ringo, George y John eran una especie de damos de honor(? , ya que yo no tenia muchas amigas y ellos se ofrecieron a ocupar ese lugar.
Keith fue el padrino de boda, todo fue muy bonito, una ceremonia tranquila en la playa.
Brian estaba guapísimo aquel día... Pero cambio..
A partir de 1966 Brian comenzó a consumir drogas.. Al principio era moderado pero se le fue de las manos.
En 1968 ya desayunaba una raya de coca y almorzaba whisky, luego se tomaba como 2 paquetes de pastillas para dormir de cena.
Se volvió violento y ya no era tan afectuoso... Me daba pena verlo así, yo quería ayudarlo..pero no se dejaba y me pegaba cuando le decía que dejara de drogarse.
A pesar de todo nunca deje de apoyarle y nunca deje de quererlo como el primer dia.
Cuando estaba drogado era violento y cuando se le pasaba lloraba.. No sabia ya que hacer.
En 1969 lo echaron del grupo y ya nada era igual..
Mick se creía mejor que los demás y dejo de lado a Brian.
Y Keith cuando se enteró de que Brian me pegaba dejo de hablarle.
Y hoy.. Al verle ahí,en el fondo de la piscina yo..
ESTÁS LEYENDO
Me recuerdas? (terminada)
FanfictionLayla , mi amiga de la infancia. Cuantas tardes habre pasado con ella? Solo tenia 6 años cuando nos concimos , pero no la e vuelto a ver desde que tenia 8 y se tuvo que ir a vivir a irlanda. Hasta ahora...