quédate a dormir..

211 17 10
                                    

BRIAN_

Cuando Layla dejo de llorar y se tranquilizo le propuse volver al hotel.
Llevábamos grandes abrigos, gorros , gafas y Layla una peluca para que no nos reconociera nadie.

Layla iba agarrada a mi brazo y con su cabeza abollada en mi hombro. Estuvimos todo el camino en silencio.. No hacia falta decir nada..
Pero hay algo que no me quedo claro.. Entonces, ahora eramos novios?

Llegamos al hotel, estábamos en el pasillo. Los chicos ya estaban en la habitación, ya que se les oía riendo y charlando.

No tenia ganas de ir con ellos, así que entre con Layla a su habitación.

LAYLA_

Brian entro a mi habitación, supongo que en momentos como estos prefiere estar conmigo que con los chicos.

Me tomo por sorpresa que cuando cerré la puerta, me tomo de la cintura y me beso apasionadamente
La historia se pone ineresantee*o*

Le respondí de la misma manera, rodeando mis brazos en su cuello.

Nos sentamos en la cama y seguimos besándonos (nunca había sido más feliz en toda mi vida, Brian me hacia sentir tan bien.)

Brian es un buen chico, lo se, pero en este momento debe tener intenciones secundarias, y le tengo que dejar claro de que ahora no quiero llegar mas allá con él. No es por nada, es simplemente que aun no se si Brian sigue siendo el mismo que cuando pequeño.
Por ahora todo indica a que es el mismo pero prefiero asegurarme.

BRIAN_

La verdad me gustaría llegar mas allá esta noche con ella, para demostrarle que la quiero de verdad. Pero no creo que este dispuesta.

Me conformo con el echo de verle la cara, así que esperare todo lo que haga falta.

Ella se merece lo mejor , y yo voy a intentar ser lo mejor para ella.

-brian..

-que pasa linda?

-te importa que te pida un favor?

-no, pídeme lo que sea.

-podrias quedarte a dormir conmigo?
Osea... No me refiero para (bazinga) solo quiero dormir contigo.

-(reí) claro

-(sonrio) gracias bri

Comenze a besar su cuello

Es tan lindo verla sonreir, me encanta que quiera dormir conmigo. Aunque no hagamos nada, la podré abrazar toda la noche.

MICK_

-....brian no vuelve...

-mick, enserio lo sigues esperando.(se burlo Keith)

-si valee...

- Mick, sabes donde esta Brian, de seguro ahora esta con Layla haciendo.. (le interrumpe)

-callateee.. (le tire una zapatilla, estúpido Charlie)

-que pasa, es que te gusta de verdad o keh :v (dijo Bill)

-si, me gusta vale. (dije molesto)

-pues no te va a hacer ni puto caso :v

-ni puto caso :v

-dejad de poner esa cara chicos, me estáis agobiando.

-valeee, como quieras, yo me voy a dormir.

-y yoop

-te quedas solo Mick.

-que sepáis que sois una mierda de amigos

-muy bieeen! (dijeron a coro )

Por mucho que espere a que volviera Brian, no volvió.. Y me acabe quedando dormido.

BRIAN_

Layla y yo dormimos toda la noche abrazados, ala mañana siguiente le deje una nota a Layla diciéndole que me tenia que ir, que en un rato volvería, por si se despertaba mientras yo no estaba.

Me pregunto si los chicos notaron mi ausencia..

Entre a la habitación con los zapatos en las manos e intentando no hacer mucho ruido.

Todos estaban en sus camas, menos Mick que estaba en el sofá. Seguramente estuvo esperandome.. Imbécil.

Sigilosamente me acosté en la cama a seguir durmiendo un poco mas.
Pero mi esfuerzo de no hacer
Ruido fue en vano, ya que se me olvido que mi cama hacia mucho ruido y no mas sentarme sono
Un chirrido abrumador que seguro desperto hasta Layla :D
Mierda...

Los chicos se despertaron y como si fueran buitres vinieron a mi a preguntarme cosas como:

Esta buena?
Que tal en la cama?
Lo habéis echo?
Te costó mucho o es facilita?
La chupa?
Sabes si tiene hermana?
Etc...

Mick, creyéndose, como siempre, mejor que los demás se levanto y dijo..

-ja, seguro que no han echo nada, Brian es un chamuyero (mentiroso/creido)

Es verdad que no hicimos nada al final, pero Mick me sacaba de quicio y decidí mentirle.

-ja! Menudo envidioso estas echo Mick, y perdona que te diga
1:si, esta buena
2:demasiado buena en la cama
3:claro que lo hemos echo, varias veces, me extraña que no lo hayais oído desde aquí.
4:ni se os ocurra llamarla facilita. 5: si, la culpa y muy bien
6:no , no tiene hermana Bill.
Y 7: tengo prisa mi novia me espera.

Salí de la habitación como un triunfador, por fin le he callado la boca a Mick.
Deberías haberle visto la cara de derrota. Aunque sea mentira me da igual :v

Me recuerdas? (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora