Gwen
Hace una semana que estoy en casa. Me siento muerta por dentro. La habitación que era de mi niña esta vacía. No quedo nada de ella, ni un recuerdo de que podría haber estado en mi vida. Ni un recuerdo de lo que pudo ser. Solo el dolor en mi corazón y la marca de la cesárea en mi bajo vientre. Tan bien hecha que en meses si quiera se notara aun usando bikini. Mi teléfono vuelve a vibrar. Cameron, otra vez. Me ha llamado y enviado mensajes desde el día en que perdí a mi bebe. No sé si lo sabe o no. Tampoco me importa. Hay un frío invadiendo mi corazón que me hace ignorar todo.
Mi timbre suena y creo que son Tyler o Marianne. Pasan cada tarde por aquí después del trabajo toman un café hablamos de nada y se van. Solo están chequeando que no me corte las venas. Pero nunca haría eso. La vida es demasiado preciosa para perderla de esa manera. Le debo a mi niña seguir viviendo.
Abro la puerta y me quedo congelada. Cameron esta delante mío viéndose terrible, tiene ojeras, esta despeinado y su traje es un desastre.
_ no tienes nada que hacer aquí_ digo bruscamente y trato de cerrar la puerta pero me lo impide
_ por favor..._ ruega y su mirada va hacia mi vientre plano_ por favor... Gwen..._ susurra
_ ¿ POR FAVOR? QUIERO QUE TE QUEDE ALGO MUY CLARO BASTARDO MI HIJA MURIÓ POR TU CULPA MI HIJA MURIÓ PORQUE ESTABAS ENGAÑÁNDOME Y MI PRESIÓN AUMENTO TANTO QUE LA AHOGO EN MI VIENTRE, ES TU CULPA CAMERON NUESTRA HIJA MURIÓ POR TI Y TU PUTA JAMAS ENTIÉNDELO JAMAS EN ESTA VIDA O EN LAS SIGUIENTES VOY A PERDONARTE, NUNCA VOY A OLVIDAR QUE MATASTE A MI HIJA POR TU EGOÍSMO Y TUS ABSURDOS MIEDOS, TE LO DI TODO, TE AME CON TODA MI ALMA Y AHORA ESTE AMOR ES EL ODIO MAS PROFUNDO QUE JAMAS HE SENTIDO POR NADIE ASÍ QUE VETE A TU VIDA DE PUTO LIBERTINO Y ALÉJATE DE MI NO QUIERO VOLVER A VERTE _ digo demasiado alterada y le cierro la puerta en la cara.
Me recuesto en la puerta y voy cayendo hasta abrazarme a mis rodillas. Es la primera vez que lloro después de esa tarde en la clínica con Marianne. Un sobre se desliza bajo la puerta. Lo tomo pero no lo abro, al fin escucho el ascensor y se que se ha ido. Arrugo el sobre no quiero saber lo que dice, solo disculpas o mentiras para salvar su conciencia. No me importan.
Me obligo a levantarme y darme una ducha. Me visto y cuando salgo me hago un café y me obligo a comer un tostado aunque me cueste pasarlo. El sobre parece un faro brillante en el suelo. Suspiro y lo tomo. Lo doy vueltas en mi mano hasta que lo abro.
La letra es de Cameron la reconozco a penas viéndola
Gwen
Jamás voy a perdonarme a mí mismo el daño que te hice y a nuestra pequeña. Jamás voy a perdonarme a mí mismo que estos miedos hayan hecho que cometa el peor error de mi vida. Eres la mujer más increíble, hermosa e inteligente que de conocido en mi vida, tu corazón es lo más bello que alguna vez tuve la suerte de tener en mi vida. Sé que no voy a poder decirte todo esto en persona la verdad de mis porque morirá conmigo porque ya es tarde para explicarte el porque. Me merezco tu odio y tu desprecio. Merezco que desees mi muerte tanto como yo la deseo. Tú serás por siempre la única mujer a la que ame, mi vida ya no tendrá sentido porque tu no estarás en ella y tuve que perderte para darme cuenta de eso. No te merezco. Dudo que haya algún hombre en este mundo que te merezca porque eres maravillosa. Mi único deseo es que puedas salir adelante y encuentres la felicidad que yo no supe darte.
Siento la sensación de lo irremediable en mi pecho, siento que ningún error que haya cometido antes se compara con el crimen que cometí contigo. No merezco tus lagrimas de dolor, no merezco tu perdón, yo mismo no me perdonare jamás.
ESTÁS LEYENDO
Love the player
ChickLitEl era un jugador que no entendía el significado de la palabra Amor. Ella le demostró que dos pueden jugar el mismo juego.