2 años después...
Gwen...
Mi corazón late tan rápido que creo que voy a morir de un infarto. Mi llegada nueva york es distinta a mi partida hace dos años. Me peso dejar Italia tanto como me peso dejar Nueva York. Me peso dejar nuevos amigos, me peso dejar a Marcus y me peso terminar el magnífico trabajo con el lujoso hotel. Fue tan placentero como difícil acostumbrarme a la nueva vida, al nuevo idioma a los nuevos amigos. A mi extraña relación con Marcus. Siempre una tensión sexual entre nosotros que nos hacía difícil el momento de estar a solas. Una tensión que resolvimos una noche. La noche de la inauguración hace seis meses cuando después de varias copas el me propuso brindar en privado y terminamos haciendo el amor entre sabanas de seda. Luego de eso vino una charla profunda sobre el porqué no podíamos estar juntos. El no podía dejar a su mujer, yo seguía enamorada de Cameron a pesar de la distancia. Ahora sé que se puede ser amiga de un hombre aunque no sea gay. Marcus y yo nos convertimos en amigos íntimos y en socios. Las únicas noticias personales sobre Cameron fueron los ramos de rosas en mis dos cumpleaños y dos hermosos regalos de navidad. Las tarjetas solo decían con amor Cameron.
Mi maleta pasa por la inspección y luego tomo todo para buscar un taxi. Marianne me alquilo un apartamento cerca de su casa. Un lugar bonito y acogedor ya amoblado mientras encuentro mi propio lugar. Suspiro y pienso en Tyler y Marianne sabiendo que me estarán esperando o en el apartamento o en la puerta del aeropuerto. Poco supe de Cameron en este tiempo. Marianne solo me mantenía al tanto de lo bien que iba la empresa y de cómo Cameron se había recuperado pero respetando el espacio que necesitaba no me decía nada sobre su vida personal. Las noticias tampoco decían mucho. Solo hablaban de temas económicos y de la asombrosa recuperación del empresario que se mantenía lejos de las cámaras. No había un solo dato de su vida personal, parecía que el mujeriego jugador y seductor había desaparecido.
Con mis maletas en mano voy caminando a la salida. El tiempo esta nublado y espero que no llueva hasta que llegue a mi destino.
Voy hacia la parada de taxis. Lo tomo y le doy la dirección del apartamento. Llegamos en 15 minutos. el edificio es intensamente lujoso, nuevo. Un apartamento por piso, no entiendo cómo es que Marianne dijo que no tenia gastos al parecer el dueño es un amigo de ella que no lo necesita pero que no lo quiere vender. El taxista me ayuda con las maletas hasta el ascensor, le pago y le dejo propina. El guardia de seguridad chequea mi nombre y me entrega la llave. Subo y me siento extrañamente sola. No es que esperara que Cameron viniera por mí al aeropuerto. Ni si quiera sé si después de tanto tiempo aun siente algo por mí. Dos años son una eternidad. Una eternidad que no alcanzo para olvidar mi amor por el pero si para mitigar el dolor y perdonarlo.
El pasillo es lujoso y esta alfombrado. Entro al apartamento , está iluminado suavemente, lo que puedo ver es un living lujoso pero acogedor, con un enorme ventanal que da a la ciudad dando una vista espectacular. Dejo las maletas y entro del todo cerrando la puerta. La cocina se ve a la derecha amplia y bien provista de elementos que parecen nuevos. Una isla grande que hace de mesa, al costado entre el living y la cocina hay un hueco con un elegante juego de comedor para varias personas. Y una puerta entreabierta donde veo algo de un baño lujoso. Entonces siento unos pasos desiguales desde el pasillo. Me doy media vuelta para encontrarme con Cameron a unos metros y mi corazón estalla.
Este más guapo que hace dos años. Más maduro. Estaba apoyado sobre un elegante bastón, su pierna nunca se recupero del todo. Me mira ansioso, casi asombrado de verme aquí tanto como estoy yo de verlo allí.
_ Bienvenida..._ susurra y creo sentir miedo en su voz. La emoción me sobrepasa y dejo caer mi cartera. Corro hacia él, Cameron deja caer su bastón y me abraza con fuerza_ bienvenida amor..._ susurra y nos besamos apasionadamente
_ te extrañe tanto..._ digo en su boca
_ Y yo a ti amor... pero nunca más... ya no mas extrañarnos, estas en casa ahora..._ dice y asiento.
Si... estoy en casa... con Cameron... con el amor de mi vida
5 años después
Cameron.
Llego a casa después de un demasiado largo dia de oficina. Telma el ama de llaves que contratamos hace dos años atrás cuando las cosas cambiaron me recibe con una sonrisa y un asentimiento de cabeza
_ la señora esta en el estudio señor Collins_ me dice y le agradezco. Le dijo mil veces que nos llame por nuestros nombres pero dice no sentirse cómoda así que la dejamos. Voy al estudio tropezando con juguetes pero no me molesta jamás me molestaría. Me asomo y veo a Gwen en la alfombra. Tiara nuestra hija de dos años está en su regazo jugando y Rowen nuestro campeón de cuatro esta sentado en sus rodillas haciéndoles cosquillas.
_ papi_ dice cuando me ve y viene corriendo a abrazarme. Aparto el baston y lo tomo en brazos
_ hola campeón_ digo besando su mejilla rosada_ ¿cómo están mi reina y mi princesa?_ pregunto entrando , dejo el baston en la silla y me siento con ellas. Gwen me da un beso suave en los labios porque están los niños y Rowen suele hacer preguntas sobre los besos
_Muy bien aquí tratando de trabajar y ellos como siempre queriendo jugar_ dice dándome a nuestra princesa y dejando que disfrute de mis bebes
Nos casamos unos seis meses después de que volvió de Roma. Nos escapamos a las vegas porque nuestras madres estaban planeando una boda monstruosa que no nos dejaba cómodos a ninguno de los dos. Igualmente se vengaron preparando una monstruosa fiesta unas semanas después.
La única sombra en todo esto fue su hermana Lory. Su matrimonio con un importante empresario era un fracaso total, como todo matrimonio que se basa en apariencias. Menos de un año después estaban divorciándose y en una tremenda guerra por el dinero. Ver a Gwen tan feliz término de amargar su existencia y se la pasaba haciendo comentarios incómodos sobre nuestra relación en el pasado hasta que su padre se canso y le puso un límite. Si no dejaba de incomodar a Gwen no solo le quitaría su apoyo económico si no que la despediría de la empresa. Eso la acallo pero no evito su cara de amargura. Gwen la ignoro totalmente. Marianne y la que ahora es su mujer siguen conmigo en la empresa ayudándome en el éxito. Ellas están casadas hace unos años y están por adoptar un niño. Tyler siguen siendo un solitario galán empedernido pero es el mejor tío para mis hijos. Uno que los malcría como debe. Gwen me sonríe. Y veo la felicidad en sus ojos. Los dos años lejos de ella fueron los más difíciles de mi vida, sintiéndome vacío y solo. Me concentre en mi recuperación física y en mi empresa. Aleje a todas las mujeres que se me acercaron porque aunque físicamente era un hombre necesitado de sexo mi pensamiento solo iba hacia Gwen y mi firme propósito de mostrarle que había cambiado. Cuando supe que había pasado una noche con Marcus me corazón dolió como el infierno y los celos me quemaron, pero entendí que son cosas que pasan, hay asuntos que no se pueden resolver a menos que tomemos todo en nuestras manos. Marcus al final se canso de estar atado a su esposa por obligación. Se divorcio, peleo y gano la custodia de sus hijos y ahora esta en pareja con una bonita y amorosa chica que era recepcionista en el hotel que mi mujer decoro. es feliz y somo grandes amigos.
Y tuvo su recompensa, una intensa y ardiente recompensa la misma noche en que ella volvió. Una recompensa que repetimos por horas hasta el amanecer, hasta el momento en que me le declare de rodillas los dos desnudos con su diamante como único adorno. Era un jugador cuando la conocí y ella cambio todo lo que yo creía como una religión. Ella se convirtió en mi diosa, en la única que me hizo ver que yo podía ser feliz, que la promesa que hice a mi madre no era válida. Nuestra historia era diferente. Nuestra historia tiene un final feliz.
¿Mi único juego ahora? En nuestra habitación con mi sexy esposa que me enamora año a año cada vez mas. El jugador no solo fue atrapado por su juego. Fue enamorado por él y es lo mejor que me paso en la vida.
Fin
Gracias a todos por su apoyo, no saben lo emocionada que me siento de saber que comparten y leen mis historias. Los quiero... nos vemos muy pronto y
Just ride... Galatea
ESTÁS LEYENDO
Love the player
ChickLitEl era un jugador que no entendía el significado de la palabra Amor. Ella le demostró que dos pueden jugar el mismo juego.