Hola chicos y chicas,no encontre una foto de portada que me sirviera asi que no pondre imagen y los dejo de joder...empecemos!!!
------------------------------------------------Narra toy chicaBonne y yo corrimos lo mas rápido posible asta que ya no los veíamos y nos sentimos aliviados de perderlos de vista.
Bonne:fuuuuuu fuuuu fuuuu los perdimos si que son tontos.(con cara de tomen eso carajo).
Toy chica:si al menos ahora no tendrás que cumplir ese reto si no quieres es tu decisión.
Bonne me quedo mirando asta que habló y dijo algo que iso que tuviera esperanzas para ser su novia pero no se si el sentirá lo mismo por mi.
Bonne:no,esta bien no me importa si me obligan a darte un beso solo que si me obligan,me sentiré extraño,no importa ahora volvamos a la fies......que fue eso?(con mirada de preocupado fue corriendo donde están todos)
Bonne y yo escuchamos un ruido que provenía del lugar que donde estaban los demás y fue corriendo preocupado y lo seguí corriendo detrás de el y al llegar vimos que los demás miraban a los olds que lograron salir del parts & service(creo que así se escribe)pero como lo lograron si la puerta estaba con llave.
Bonne:ahy otro yo?....pero sin cara ni brazo izquierdo.
Toy chica:me sorprende que reacciones así y no con tu versión toy.
Bonne:esque el jefe dijo que yo tengo una versión toy pero no otra versión mas.
Bonne vio como los demás empezaron una guerra para ser los lideres de la pizzería y yo también luche para que no pasara eso y luego no me di cuenta cuando old bonne venía detrás de mi para atacarme y bonne lo golpeo y callo al suelo haciendo que no pudiera pararse por el golpe.
Todos nos quedamos mirando a bonne sorprendidos pues no lo vieron venir.
Bonne:que?(pregunto algo curioso por las miradas de sus amigos)
Foxy:de donde aprendiste eso?(pregunto curioso)
Bonne:estudie clase de karate así que no me vallan a enojar o esto les pasara y esto le pasara a ustedes old's no querrán verme enojado ¿O si?(pregunto con sarcasmo)
Old freddy:si claro como si pudieras luchar 3 contra 1 jajajajaja.(por que tres contra uno? Pues recuerden que old bonne no puede pararse a causa del golpe que le causo bonne)
Bonne:pues ven y pruebalo sera 3 contra 1 aunque no creo que tengan oportunidad ya que estudie karate pues estudie por 5 años-dijo con una mirada burlona a los old's.
Toy chica:pero bonne son demasiados para uno solo.
Bonne:yo luche contra 10 a la vez y no sucedió nada,tranquila-dijo calmándola un poco(presumidooooooo)be y di le a los demás que se vallan yo pelearé contra ellos no te preocupes.
Toy chica:pero bonne-dijo entre sollozos-son muchos por favor no lo agas.
Bonne:toy chica deja me acer esto para eso me prepare en la escuela.
Toy chica:bien todos los que están aquí escondanse porque esto se pondrá feo-advirtiéndole a todos los presentes que estaban hay.
Todos:pero.
Toy chica:sin peros ya se que bonne es nuevo pero el me lo pidió y no lo negare ahora escondan se !!ya¡¡-dijo estricta para que la obedecieran al instante.
Todos:esta bien-y se escondieron para no resultar lastimados y disfrutar del show.
Narra bonne
Yo estaba esperando a que alguien diera inicio a la pelea y el primero en luchar contra mi fue old foxy.El dio un golpe bajo en mi estomago pero logre esquivarlo y golpearlo en la mejilla izquierda causando que bote un poco de sangre de la boca.
Old foxy:balla que eres ágil para estar recién empezando,la verdad si me isiste daño pero no el suficiente como para caer al suelo ahora te enseñare quien manda acá.
Bonne:lo dudo mucho zorro desnutrido.-dijo burlándose de el.
Old foxy:te estas burlando de mi?porque parece que tu no sabes con quien te estas metiendo en este momento conejo cara de liebre.
Bonne:golpe bajo para alguien que es un pirata sin barco jajajaja-dijo haciendo enojar mas a old foxy.
Old foxy corrió hacia mi tratando de golpearme pero lo Esquié be y le di un golpe en la nuca haciendo que cayera desmayado lo cual no me importo para nada.
El siguiente en pelear contra mi seria old freddy que fue corriendo hacia old foxy tratando de despertarlo pero estaba inconsciente y no despertaría dentro de 4horas imedia.
bonne:no despertara dentro de 4horas imedia y si no te molesta ya quiero pelear si es que te atreves oso come miel-dijo burlándose de el haciéndolo enfadar mas.
Old freddy:me las pagaras te are sufrir por lo que as echo.-dijo muy molesto.
Bonne:no lo creo old Federiko-dijo burlándose.
Todos menos old freddy/old chica:uuuuuuuh-dijeron burlándose de el.
Old freddy:como me llamaste?
bonne:no te llame de ninguna forma old federiko.-dijo burlándose de nuevo.
Old freddy:ahora si ya me enoje conejo de campo-dijo burlándose.
Bonne:eso no me afecta porque hay conejos de campo-dijo poniéndose unos lentes de sol oscuros(turn down for what)
Freddy estaba furioso por lo que dije pero me dio igual.cuando la pelea empezo freddy me golpeo en el cuello donde estaba mi nervio para a ser que me desmayara pero no pudo ya que en la escuela de karate aprendimos como soportar un golpe en el cuello donde esta el nervio y lo domine muy rápido.old freddy estaba aterrado por lo que acababa de ver con sus ojos pero eso no me detuvo,cuando le di un golpe en el cuello donde se encontraba el nervio y cayo desmayado en el suelo,al parecer no aprendió a dominar esa técnica.
Bonne:al parecer eres mas débil de lo que yo creía-dijo algo burlón pero a la vez decepcionado-sigues tu pollito sin brazos.
Old chica:adios......cara de insecto-dijo para después salir corriendo.
Toy chica:¿bonne estas bien?¿Como es que no te desmayaste con el golpe de old freddy? Nos tenias preocupados,...tontito-lo ultimo lo dijo con dulzura pero a la vez asombrada.
Toy bonne:si ¿Como es que no te desmayaste con el golpe?-pregunto algo tímido.
Bonne:bueno veraz en la escuela de karate me enseñaron a soportar esa clase de golpes la cual aprendí bastante rápido....por así decirlo-dijo con una mirada de vergüenza.
------------------------------------------
Hey amiguitos aquí con otro capitulo de revancha de los oldts ya se que no lo escribí bien pero no sabia solo tengo 11 años no es mi culpa bueno espero que les aya gustado mucho adios.
ESTÁS LEYENDO
Rebancha De Los Old's,Y Un Amor Crece(bonnie X T.Chica)
RandomSe trata de five night at freddy's 2 y que los old's buscan la rebancha de obtener la pizzería freddy fazbear pizza y ser los principales de ella,pero algo,o mejor dicho alguien ARA que cambien de opinión. Un chico pelimorado le dará otra oportunida...