Hola chicos y chicas em...hoy les traigo un nuevo capitulo para la historia y ahora pondré shadow bonne envés de bonne porque en el capitulo anterior shadow bonne ya había tomado control del cuerpo de bonne a si que nada mas gracias adiós!!!
--------------------------------------------
Narra mangleQue le pasa a bonne?parece que nos quiere alejar de el pero ¿Por qué grita *no quiero hacerles daño*
Es simplemente confuso no entiendo que pasa con bonne.Todos:bonne?
Shadow bonne:jajajaja
Que le pasa a bonne?por que se ríe como psicópata? O no tenemos que alejarnos un poco.
Freddy:b-bonne qu-que pasa?b-bonne?
Shadow bonne:jajajaja
Mangle:FREDDY ALEJA TE DE EL!!!
Freddy:que?
Mangle:solo as me caso!!!
Freddy asintió con la cabeza y retrocedió asía nosotros,prácticamente estaba caminando rápido Asía nosotros todos estábamos confundidos y asustados.
iba a cerrar la puerta pero algo me detuvo mas bien alguien levante la cabeza y ví a bonne con una sonrisa en su rostro.Shadow bonne:tan pronto se van?si apenas los estoy conociendo jajaja
Toy bonne:bo-bonne?q-que te pa-pasa?
Shadow bonne:yo NO soy bonne amiguito.
Toy freddy:si no eres bonne entonces ¿Quien eres?
Shadow bonne:bamos al show estag y les diré a todos quien soy.
Narra toy freddy
Bonne me esta asustando el no es así el es pasivo,ayuda a todos y amable ahora es malo y frío con una sonrisa malévola me asusta mucho.
Todos seguimos a bonne(que no es bonne!!!)al show estag y nos dijo:Shadow bonne:bien todos ustedes tomen asiento y me aran preguntas que responderé pero no crean que les contestare preguntas que son absurdas para mi.
Todos nos sentamos e iniciamos con las preguntas.
Shadow bonne:bien comiencen.
Toy freddy:quien eres?
Shadow bonne:mi nombre es shadow bonne
Toy chica:que le hiciste a bonne?
Shadow bonne:nada solo tome el control de su cuerpo.
Mangle:cuando volverá bonne?
Shadow bonne:a las 06:30pm
A se me olvidaba solo se puede una pregunta por persona.Freddy: a que te refieres con que tomaste control de su cuerpo?
Shadow bonne:(tomandolo jajaja ok no)fácil siempre que el reloj marque las 12:30pm yo tomare control del cuerpo de bonne automáticamente y a las 06:30pm automáticamente el volverá.
Foxy:nos dirias cuando empezaste a controlar el cuerpo de bonne?
Shadow bonne:no que tal si mejor se los muestro,esperen un poco.
Narra la narradora que siempre narra la historia narrativa
Shadow bonne iso un movimiento con las manos y un portal apareció y al parecer era un portal del tiempo.Shadow bonne se iso a un lado para que todos pasaran a lo cual todos aceptaron y entraron.
Shadow bonne:todos tomense de las manos y piensen en el momento mas doloroso de su vida así activaran mis recuerdos pasados cuando era solo un niño de 8años ¿Ok?
Todos menos shadow bonne:ok
Todos los animatronicos pensaron en un momento muy trágico de su vida y algunos llegaron a botar algunas lágrimas.Después shadow bonne les dijo que se soltaran y abrieran los ojos para después quedarse asombrados con lo que veían lo que dijo shadow bonne era cierto muchas imágenes movibles aparecieron y comenzaron a buscar pero no sabían que cosa buscaban.
Toy bonne:disculpá shadow bonne pero ¿Que buscamos?-dijo como el retrasado mental que es.
Shadow bonne:nada porque ya encontré lo que buscábamos
Shadow bonne les mostró a todos una imagen donde había un niño con su madre y padre y al parecer se veían muy felices pero en la imagen avía un poco de sangre pero no le importo a shadow bonne y dijo que entraran a la imagen o recuerdo para que entendieran lo que paso y supieran la vida de bonne y su otro bonne(osea shadow bonne)todos pasaron y vieron que estaban en una casa pequeña pero acogedora.
------------------------------------------
Bien hola chicos y chicas em espero que les aya gustado el cap em quería decirles que si no les gusta la historia no hay problema solo que estoy un poco feliz y seguro re preguntaran ¿Por que? Pues revisé mi usuario y vi que tengo 12seguidores y eso me puso contenta a si que los que me estén siguiendo si están leyendo esta historia les quiero decir que muchas gracias por estarme siguiendo se que no soy tan famosa pero me vale un chorizo si no tengo tantos seguidores solo me asé feliz saber que a gente le agrado y que seguiremos con esta historia en el siguiente capitulo así que sin nada mas que decir espero que la pasen bien así que chau!!!
ESTÁS LEYENDO
Rebancha De Los Old's,Y Un Amor Crece(bonnie X T.Chica)
РазноеSe trata de five night at freddy's 2 y que los old's buscan la rebancha de obtener la pizzería freddy fazbear pizza y ser los principales de ella,pero algo,o mejor dicho alguien ARA que cambien de opinión. Un chico pelimorado le dará otra oportunida...