Hola chicos y chicas esta es mi primera historia así que un poco de piedad si tengo falta de ortografía(no me jusguen)bueno empecemos y antes les quiero decir que estos son en versión humana a si que disfruten con nosotros/as.
----------------------------------------
Narra toy chicaEn la pizzería se escuchaba musica por todos lados y pues claro avía una fiesta de bienvenida porque un chico nuevo llegará a la pizzería.Cuándo ya estaba casi todo listo para recibirlo se escucho que alguien toca la puerta fui a ver y hay estaba toy bonne golpeando para trolearme.
Toy chica:toy bonne me las vas a pagar ya es la quinta vez que me ases esto.(molesta).
Toy bonne:esque es divertido(entre risas)verte correr por toda la pizzería cuando te a puras para abrirle a alguien.
Toy chica:te voy a matar¡¡¡¡.(corre tras el).
Toy bonne:(sale corriendo)aaaaaaaaahhhh ayuda.
Narra toy freddy
Estaba terminando de arreglar los preparativos para la fiesta y escucho un ruido de griteríos al parecer toy bonne troleo a toy chica de nuevo siempre la molesta con troleos.
Toy freddy:(suspiro)a ver pueden explicarme lo que paso?!?!?(enojado).
Toy bonne/toy chica:emm...etto...yo.
Toy chica:toy bonne me troleo denuevo.
Toy bonne:y toy chica me quiere matar.
Toy freddy:bueno tendran que disculparse entre ustedes o lo are a la fuersa.
Toy bonne/toy chica:lo siento(se abrasan).
Toy freddy:bien ahora terminemos los preparativos para la fiesta.
Narro sho
Cuando los toys terminaron los preparativos mangle estaba durmiendo en su habitación como siempre lo asé cuando hay una fiesta.
Cuando estaba todo listo recién mangle despertó y al parecer estaba cansada cuando no isó nada(floja).
Narra toy chica
Cuando terminamos todo se escucho que alguien tocaba la puerta y fui a ver y al parecer era el chico nuevo,nos dijeron que se llamaba bonne(el bonne mas nuevo no el old bonne).
Descripción física:es alto de cabello pelimorado con una coleta que amarraba su pelo detrás de su cabeza,ojos rojos como la sangre y orejas de conejo moradas al igual que su pelo pero mas claras.

Bonne:hola mi nombre es bonne(con una sonrrisa en el rostro).
Toy chica:mi nombre es toy chica un gusto en conocerte(le devuelve la sonrisa).
Bomne:el gusto es mio(le alza la mano para estrecharla con la de ella)señorita toy chica.
Toy chica:(se sonroja)ven pasa tenemos una sorpresa para ti(con ojos de no te dire cual es).
Narra toy freddy
Todos estábamos esperando a toy chica con el chico nuevo y derrepenté se aparecierón.Cuando llegaron todos gritamos sorpresa y el chico nuevo salto del susto al parecer se había asustado(no me diga).
Toy freddy:hola mi nombré es toy freddy y sere uno de tus jefes y bienvenido a tú nuevo hogar te presentare a cada uno de mis amigos.
Toy freddy: me imagino que ya conoces a toy chica ¿no?.
Bonne:si ya se presento conmigo.
Toy freddy:Bonne ¿Sierto?
Bonne:Si.
Toy freddy:el es toy bonne.
Toy bonne:hola.
Toy freddy:el es pupett.
Pupett:hola.
Toy freddy:ella es mangle.
Mangle:hola un gusto en conocerte.
Bonne:el gusto es mio señorita mangle.
Mangle:gracias(se sonrroja).
Toy freddy:el es ballón boy pero le puedes decir BB.
Ballón boy:hi.
Toy freddy:el es freddy.
Freddy:hola un gustó,al igual que toy freddy también seré uno de tus jefes(sho:al igual que bonne es el freddy mas nuevo no el old).
Toy fraddy:El es golden freddy.
Goladen freddy:Hola un gusto en conocerte,también seré uno de tus jefes.
Toy freddy:el es foxy.
Foxy:hola(sarcástico)(sho:al igual que bonne es el foxy mas nuevo no el old)
Toy freddy: ella es chica.
Chica:hola un gusto(alza su mano para luego estrecharla con la de el).
Bonne:el gusto es mío(la estrecha con la de ella)señorita chica.
Chica:(se sonroja)gracias.
Toy freddy: bueno te mostrare tú habitación.
Bonne:está bien.
Narra bonne
Seguí a toy freddy a mi habitación por las escaleras hasta llegar.
Toy freddy:bueno esta es tú habitación como puedo ver ya tienes todas tus cosas aquí así que empieza a desempacar,la fiesta empezara dentro de 15minutos te esperaremos abajo cuando estés listo.
Bonne:gracias.
Toy freddy:denada,mañana te entregaremos tú uniforme de trabajó.
Bonne:ok adiós.
Toy freddy:adiós.
Cuando toy freddy se fue yo empecé a desempacar y encontré una foto de mi madre antes de morir lo cual iso que empezara a llorar des controlada mente,cada vez que recordaba ese momento mi mente se desanimaba y no podía contener las lágrimas por mucho tiempo.No soportaba recordar ese momento cuando falleció en un accidente automovilístico.
Narra toy chica
Cuando llegó el chico nuebo sentí que mi corazón se aceleraba y creo que me enamore de el,después llego bonne y empezamos a celebrar,todos nos pusimos a jugar verdad o retó.
chica:bonne ¿verdad o retó?
Bonne:reto.
Chica:te reto a besar a toy chica.
Bonne/toy chica:emm.....pues yo.....estto yo.....miren un perrito abandonada entro a la pizzería.
Todos menos toy chica y bonne :en donde está?
Bonne/toy chica:(salen corriendo mientras reían).
Bonne:esto no puede ser cierto en cerio calle ron jajajaja.
Toy chica:si calle ron yo tampoco lo creo normalmente son difíciles de engañar pero esta vez fue fácil no lo creo.
Bonne y yo corrimos lo mas rápido posible asta que no los veíamos y nos sentimos aliviados de perderlos de vista.
--------------------------------------------
Bueno espero que les allá gustado pero me pasa por la mente si debería hacer un capitulo de bonne x toy chica digan me en los comentarios si quieren que aga eso y lo are con gustó
Bye bye los quiero mucho que la pacen bien.
ESTÁS LEYENDO
Rebancha De Los Old's,Y Un Amor Crece(bonnie X T.Chica)
DiversosSe trata de five night at freddy's 2 y que los old's buscan la rebancha de obtener la pizzería freddy fazbear pizza y ser los principales de ella,pero algo,o mejor dicho alguien ARA que cambien de opinión. Un chico pelimorado le dará otra oportunida...