Hola hola chicos y chicas como están yo como no pusieron ningún comentario en la otra historia me llevaron a elegir yo cual sera el nuevo capitulo y he decidido seguir con el castigo de chica así que a ¡¡COMENZAR!!
--------------------------------------------
Narra toy chicaChica salio corriendo y bonne y yo pudimos atraparla luego nos preguntamos que haríamos con ella y dije:
Toy chica:que tal si la dejamos sin su preciado yaoi en todo el día?
Chica:noooo!!! soy muy joven para que me quiten mi yaoi!!!
Bonne:no lo que le hiciste a toy chica estaba mal y los que asen el mal nunca se van.
Chica:nonononono por favor no me hagan esto a-are lo que qui-quieran lo-lo juro-dijo asustada.
Bonne:lo que queramos?-dijo arqueando una seja.
Bonne me miro esperando una respuesta para si hacerle caso o no.no supe que responder a lo que me llevo sin darme cuenta mi boca hablo por si sola.
Toy chica:bien tendrás que hacernos a los dos pizza cuando queramos durante todo el día.
Chica:*susurro*como quieras cara de gallina.
Toy chica:que dijiste?-pregunte con ojos de odio.
Chica:aaaaa...nada nada nada emmmm...no dije nada-dijo completamente nerviosa.
bonne:dijo,como quieras cara de gallina.
Chica:*susurro*conejo traidor.
Bonne:hay chica no olvides que los conejos tienen un gran sentido del oído así que podemos escuchar a una persona des el otro lado de la pizzería así que no creas que no te escuche ya que soy mitad conejo-dijo lo mas tranquilo del mundo.
Toy chica:ademas recuerda que tu eres un pollo al igual que yo así que tu también eres una gallina ¿No es asi?
-dijo poniéndose unos lentes negros y suena turn down for what de fondo.Bonne y toy chica:jajajajaja.
Chica:*susurro*testaruda.
Bonne:te recuerdo que puedo escucharte.
Toy chica:bien si no quieres perder tu amado yaoi no lo perderás pero con una condición.
Chica:c-cual es?
Toy chica:tendras que asernos pizzas durante todo el día a bonne y a mi así que anda partiste a la cocina.
Chica:ok ok no tienes que empujar.
Toy chica:bueno entonces apurate-dije corriendo mientras que ella me seguía bueno casi la llevaba a arrastras en el camino.
Narra foxy(despues de tanto)
Estábamos yo freddy,toy bonne,toy freddy y mangle ablando de bonne porque estábamos preparándole una fiesta solo para que todos lo podamos conocer mas pero escuche un ruido proveniente de la escalera(si tienen segundo piso)y vimos a toy chica,bonne y a chica correr hacia acá y nos quedamos callados viendo.
Bonne:ya chica ahora partiste a hacer las pizzas ahora!!!
Toy chica:vamos chica lo tienes que cumplir no hay vuelta atrás tu dijiste que si y ahora lo aras vamos!!!
Chica:ok ok ya paren de gritar se las are pero sean pacientes.
Foxy:ammm...que carajos pasa aquí?por que tratan a chica como una esclava?
Bonne:seguro quieres saber?-dijo arqueando una seja.
Foxy:si quiero saber...porque tratan a chica como una esclava que les tiene que hacer pizzas a los dos?
ESTÁS LEYENDO
Rebancha De Los Old's,Y Un Amor Crece(bonnie X T.Chica)
RandomSe trata de five night at freddy's 2 y que los old's buscan la rebancha de obtener la pizzería freddy fazbear pizza y ser los principales de ella,pero algo,o mejor dicho alguien ARA que cambien de opinión. Un chico pelimorado le dará otra oportunida...