Capítulo 1

1K 48 5
                                    

Era un día aburrido de escuela como siempre, tome mi falda escolar color beige y mi playera con el logo del instituto dejando estas prendas sobre la cama, me dirigí al baño cerrando la puerta con seguro para tomar una rica ducha.

Pasaron como 35 minutos tome una toalla que estaba colgada cerca de la regadera, colocandola sobre mi piel delicadamente para secar mi cuerpo. Terminando de secarme me puse rápidamente el uniforme del instituto.

-______! Ya esta el desayuno- Se escuchó un grito desde la planta baja, era su padre quien la apoyaba en todo lo que quisiera la menor.

-Papá!- Grite entusiasmada al verlo en casa, pues este ya tenía dos meses trabajando fuera de la cuidad.

El padre abrazo a su hija demostrando que la extrañaba.

-¿Como te fue en Italia?- Contesté con tono de duda, pues me preocupaba el trabajo de mi padre.

-Bien hija mía, tu madre me contó que haz subido tus calificaciones.- Contesto el padre entusiasmado.

-Si padre, soy una de las mejores en la clase!- Conteste feliz al saber que ya estaba papá en casa.

-Eso es bueno, aunque hija ¿Acaso no es hora de ir al colegio?-

Maldije para mi misma. -Tienes Razón papá.- Asentí tomando mi mochila y el loche que hizo mi padre para mi.

Cuando iba por la acera de la casa pasaron 5 jóvenes muy escandalosos en un auto color Rojo, uno era Rubio con un lindo tatuaje en la nuca, otro tenia el cabello castaño y tenía linda sonrisa, los otros dos parecían niños pequeños y me daban ternura, pero uno de ellos me llamó la atención, el cabello lo tenía teñido color negro, era alto, delgado, usaba unas gafas de sol, sentía que el tipo me comía de un solo bocado.

Mejor seguí mi camino en busca de JaeHyun mi mejor amigo, para contarle que había regresado mi padre, lamentablemente no lo encontré por el trayecto a la escuela, si no hasta llegar a esta.

-JaeHyun!- Grité desde en fondo del pasillo.

-______!- Me contesto corriendo hacia mi para cargarme como todas las mañanas.

-Basta Jae! me aplastas.- Dije con una mueca en los labios, solo sentí como me bajo lentamente. -Mi padre regresó de Italia esta mañana.- Dije sonriendo a Jae.

-Eso es bueno enana!- Me contestó mientras paso su brazo sobre mi hombro. -Andando enana que tenemos que entrar a clases, por cierto... escuché que al parecer la maestra de Artes tuvo un grave accidente y tendremos maestro sustituto.-

Me emocione al escuchar eso, solo pensaba en que el maestro sustituto fuera un hombre y guapo pues no estaría mal dibujarlo sobre papel. Cubrí mi cara con ambas manos dejando caer accidentalmente un lápiz que rodó por el pasillo.

-Esto debe ser tuyo.- Una voz grave y sexy hicieron que mi piel se erizara al momento de bajar una mano de mi rostro.

Joder era el, el joven que vi en la mañana sobre el auto rojo, cuando escuche su voz solo sentí como mis bragas se comenzaron a humedecer. Tomé el lápiz de las manos del chico, estas eran grandes y de tez morena. Estaba ahí el hombre perfecto el chico de mis más sucios deseos, este rozo su mano con la mía al momento de entregarme el lápiz.

-Mucho gusto mi nombre es SeungHyun, y soy nuevo maestro en esta escuela.- Sonrió gentilmente a mí y a Jae aunque este se concentro contestando un mensaje que le había mandado Mark.

-Mucho gusto mi nombre es ____________.- Sonreí atontada.

-Un placer hermosa.- Tomó mi mano para dejar marcado un beso sobre esta y dejarme sin aliento.

Ya solo esperaba que llegara la hora de Artes para volver a ver al maestro más seductor de todo el instituto.

¿Quieres Más? (TOP y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora