–Que lindo eres!– Respondí mientras le robaba sus anteojos para colocarmelos. –Estas ciego!– Respondí mientras le lanzaba de nuevo los anteojos.
–______...– Noté que estaba algo molesto por lo que hice, y decidí pedirle perdón por eso.
Comenzamos a hablar durante una hora y media, hasta que una llamada nos interrumpió, era mi padre así que decidí contestar.
LLAMADA.
______:Hola!
Papá: Hola hija! Perdón pero esta noche no podre llegar a casa, tengo demasiado trabajo para una junta en la mañana, espero y tengas linda noche, te me cuidas mucho mi nena, regresaré a casa por la tarde de mañana.
______: Pero... ¿Dónde dormirás?
Papá: Tu no te preocupes por eso mi niña, te veo mañana mi pequeña.
______: Vale, esta bien papá, cuidate mucho.
Papá: Tu igual hija!
FIN DE LA LLAMADA.
Colgué el teléfono y me dirigí con TaeIl, el estaba sentado viendo la televisión, al darse cuenta de mi presencia la apago para seguir con la platica.
–¿Era tu papá? – Pregunto mientras se sacudía el cabello, intentado arreglarselo.
–Si!, Me dijo que no podrá llegar a casa esta noche por cosas del trabajo, yo solo espero que no me le afecte mucho el que se desvele siempre.– Respondí mientras me sentaba a su lado para seguir yo con el intento fallido de querer arreglarse el cabello.
–Pobre de tu padre, pero mira rodó lo que tienen.– Señaló toda la casa mostrándole todos los objetos y lujos que tenía.
–En eso tienes razón, me permites iré a mi habitación por unas cosas que aun tengo de cando éramos niños.– Sonreí y me dirigí a mi habitación. Abrí mi closet y me pare de puntas para alcanzar una caja de zapatos que tenia dibujado una niña y a un niño con anteojos, obviamente éramos TaeIl y yo, una sonrisa se apoderó de mi al recordar todos esos momentos, pero esa sonrisa se borro de mi rostro al percatarme de que...
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres Más? (TOP y Tú)
De TodoHola, bien soy nueva en esto así que este será el primer fic, espero poder inspirarme cada noche. Hora: 3:11a.m. Eres una adolescente de 17 años, estudias en una simple escuela de Corea, sobreviviendo a las burlas con tus tres mejores amigos JaeHyu...