Capítulo 12

429 34 6
                                    

Susurré entre el llanto, pero este hizo caso omiso a mis plegarias. Comenzó a acariciar mis piernas abriéndolas poco a poco. -No lo hagas TaeIl!!- El solo me estaba ignorando, cerré mis ojos y al abrirlos éste ya tenia habia bajado por completo mi ropa interior. Comenzó a acariciar  lentamente mi intimidad. Eso solamente me hacía sufrir más, yo solo quería que eso terminara...

Narra TaeIl:

Dios ______ sabia tan bien, cada quebla besaba me sentía increíble, ahora que esta recostada puedo hacerla mía, completamente mía, yo seré el primero, yo haré que pierda su virginidad... ______, ______ es muy inocente como para haber perdido su virginidad, así que sí, yo seré el primero en sentir su interior.

-Te tengo ganas desde la última vez que nos vimos.- Gruñí al recordar que ______ siempre pensaba en los más guapos.

-Por-Por favor sueltame.- Me dijo mientras intentaba huir de mi.

-Eso nunca, primor.- Comencé a introducir un dedo dentro de ella, a lo cual solo respondía su cuerpo con jadeos.

Seguí, introduciendo ahora un segundo dedo dentro de ______. Era muy suave por dentro y se sentía muy apretado.

Narra ______:

Tenía tantas ganas de morir al sentir cada caricia de TaeIl.

-ESTAS ENFERMO!!- Grité... Pero este introdujo uno de sus dedos, así callando mis gritos, por un llanto en silencio. Me dolió cuando sentí un segundo dedo entrar en mi...


¿Quieres Más? (TOP y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora