Capítulo 7

32 3 0
                                    

Chapter 7

"Broma arruinada"

– ¡Tú! ¿Qué mierda haces acá? –grite como loca, algunos se dieron cuenta de esto e inmediatamente voltearon, los demás seguían en su mundo embobados con la música, y no faltaban las viles putas que babeaban por el chico que me miraba con una sonrisa coqueta.

 ¿Cuál será el chiste?

 -Hola muñeca –dijo como si nada.

 -¿En serio?, después de todo el descaro que paso en mi casa ¡un hola! ¿Eres real? –solté. Quien sabe, a lo mejor este tipo debe ser una creación de mi subconsciente que no lo dejaba tranquilo desde ese día.

 Lo único que atino a hacer fue a dejar su vaso que todavía sostenía en su mano y que por lo visto se mantenía lleno, después de eso se acomodo para quedar frente a mí.

 -Tranquila preciosa –sonrío-. Concédeme este baile y te diré todo lo que quieras.

 Oh, vamos, este tipo esta loco –pensé.

 -¿Tranquila? ¿Esto es una broma?, ¡entraste como un puto ladrón a mi casa y me pides que este tranquila!

 -Pues, si…

 -¡Dime que hacías en mi casa!

 -¿Cuál es tu nombre? –definitivamente, esta sordo, se hace el muy imbécil o de verdad es uno. Tome aire 1, 2,3 veces y me calme, en el momento en que le iba a responder una voz chillona me interrumpió.

 De por si se me había olvidado que estaba llamando a Nath para ver como la estaba pasando.

 -¡Emilie! ¿Para que me buscabas? –interrumpió.

 -¿Emilie?, bonito nombre eh –rió. Lo fulmine con una mirada asesina y dejo de reír. Me acerque a él lo que mas pude y este ni se inmuto, cuando por fin estuve donde quería hable.

 -Vete al carajo –susurre-. Nath nos vamos -me gire para acortar distancia.

 -Pero… -se quejo-. Justo conocí a un chico lindo –la fulmine con la mirada y esta a la vez nos miro a Danniel y a mi e inmediatamente se dio cuenta de lo que sucedía.

 -Es-es-este yo te espero fuera con el taxi –se apresuro a la salida.

 -Amiga ¿eh? –me gire en su dirección con los puños apretados por la rabia –. Mándale mi gratitud por haberme dicho tu nombre, Emilie –rió.

 -No creas que esto se quedara así, no me conoces, no sabes con quien te estas metiendo, y espero que tampoco te enteres por otras personas de lo que soy capaz Danniel –termine con mi discurso y seguí a Nath, sentí como su mirada se poso en mi por un momento hasta que alguien lo llamo, no distinguí quien y tampoco me interesaba, solo necesitaba ir a casa y dormir, muchas cosas por hoy, cosas que no me dejaran tranquila por un largo tiempo.

********************

Después de la pequeña discusión con la chica de nombre Emilie, la observe irse con paso marcado –parece que de verdad la hice enojar-. Deborah llamo mi atención sacándome de mis pensamientos.

 -¡Danny! –grito chillonamente. Deje mi vaso en la barra y le dije al barman que volvía enseguida, me adentre un poco y la vi-. Danny ¿bailamos? –dijo coquetamente. Asentí.

 Tomo mi mano y nos fuimos al centro de la pista “What is love” una de las canciones clásicas del pop era lo que sonaba, pero “raramente” cambio a un lento, mire a donde se encontraba el dj mientras era arrastrado por Deborah y vi como una de sus amigas hablaba con el, reí en mi interior hasta que paramos bajo la bola de cristal, se posiciono frente a mi y me tomo del cuello dejando su gran escote a vista, la tome de su pequeña cintura y la mire fijo. Estuvimos un rato así hasta que ella comenzó a acercarse peligrosamente advirtiendo su acción, yo como no soy nada imbécil le seguí el aliento a fresas me estaba envolviendo, cosa que fue interrumpida cuando una de sus acompañantes nos interrumpió preguntándole algo a Deborah la lo que esta con un solo grito la dejo al otro lado de la pista, cuando decidió retomar lo de antes, quise jugar un poco con ella y la deje con ganas.

Prohibido decir adiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora