-...ayuda...--¿que fue eso?.- pregunto bonnie.
-¿que?.-
-shhh... escuche algo.-
Nos quedamos un rato callados.
-...golden...-
-¿spring?.-dijo golden con una pequeña sonrisa en su cara.
-...ayuda...- apenas se escuchaba una voz pidiendo ayuda. Nos quedamos en silencio para poder seguir la voz.
-...somebody is here...?.-volvió a hablar la misma voz pero en inglés pero escuchaba entre cortada y opaca, con un toque robotico.
-¡¿spring?!.- grito golden con esperando a que este respondiera.
-golden! golden help pleace i'm here!.- respondió la voz y luego lo repitió en un tono normal pero en español.
-i'm coming. Where are you?!.- volvió a hablar golden.
-i don't now, pleace help!.-
-just... follow speaking.-
-¡¿que m*erda están diciendo?!.- grito chica aparecer nadie de aquí salvo golden y la voz saben que están diciendo.
-follow me guys...oh... perdón siganme.-
-¿hacia donde?.- pregunte.
-ya intercepte la voz.- respondió
Corrimos hacia otra parte de la sala siguiendo a golden que encontró de donde provenía la voz, probablemente de su amiga.
-¿spring?.-
-¡golden estoy aquí!.-
Al parecer la voz provenía del otro lado de una gran pared llena de dibujos de niños, posters y decorativos...pero... no vi ninguna puerta o pasillo que conduciera hacia alguna habitación del otro lado de la pared de la cual provenía la voz... tampoco aparece ninguna habitación en él mapa que incuia él manual que me dio puppet.
-voy a romper la pared.- dijo golden.
-¡¿que?! no,no,no tu no romperás nada.- dije enojado temiendo que termine derribando toda la pitzzeria rompiendo algun sosten importante.
Pero de la nada golden me mira fijamente y no pude mover mi cuerpo pestañear, mover dedos... nada estaba como petrificado.-tu no te interpondras entre spring y yo...- dijo con un tono siniestro y con sus ojos rojos.
Todos lo miraron sorprendidos y él cerro fuertemente sus ojos y puños, un ... humo... rojo empezó a salir de sus ojos y dijo.-...spring alejare de la pared...- dijo en un tono casi inauditible.
Pero de la nada empezó a flotar. Todos empezaron a retroceder, pero yo seguía sin poder moverme ni siquiera desviar la mirada, solo observaba lo que pasaba.
Golden ya en él aire apunto con las manos abiertas hacia la pared, cerro sus ojos y se escucho un estruendo que me hiso caer yo quedando mirando hacia él techo sin saber que pasaba.🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵
Rompí la pared con mis poderes para liberar a mi amado spring. Mis poderes llegaron a mi cuando puppet me devolvio la vida cuando fuimos asesinados, una parte de sus poderes quedaron en mi y los conservo hoy en día. No me gusta usarlos porque odio sentirme superior, tampoco inferior, me refiero a no sobresalir tanto.
La pared quedo destruida y lo único que se veía era él polvo y restos de dibujos infantiles en él suelo. Una figura aparecio desde él interior de la habitación, espere a que él polvo se disperce y cuando pude ver su cara y verificar que era mi spring fuy corriendo a abrazarlo. Pero algo estaba mal antes de abrazarlo él en vez de mirarnos miro su cuerpo , yo no podía verlo por él polvo. Miro sus manos y volvió a dentro de la habitación.-...spring... ¿que pasa?.-
- no me mires...-
-respondeme.-
-...-
-dejame verte... por favor.-
-...no...-
Me harte y quite él polvo con mis poderes para ver a spring con claridad. Pero...
-¿s-spring?.-
-...-
Él estaba cubierto de sangre y tenia un color verdoso oxidado y sus ojos cambiaron a un color amarillento desgastado.¿Que le había pasado? No es él mismo spring que cuando lo conocí. Antes era un tierno conejito con un dorado radiante, ojos violetas brillantes.
-¿q.que t.te paso?.- Había quedado perplejo por él estado en él que estaba mi novio.
-¿cuanto tiempo paso?.- pregunto bajando sus orejas.
-no lo se. Freddy dime que año es este.- voltee para que freddy me de la respuesta pero lo vi tirado en él suelo.- oh lo siento jeje.- proseguí a quitarle la inmovilidad y empezó a gritarle un montón de groserías.
-ya calmate solo fue un rato...-le dije mirándolo sarcásticamente.
-¡no quiero que vuelvas a hacer eso! ¿entendiste?.-
-si..si... Ahora dime que año es este.-
(Oh shit se me mezclo todo D: xq springtrap debería tener 30 años después de 1980 para que este en ese estado, pero supuestamente en 1983 fredbear le reventó la cabezaal niño y fredbear es golden y la de 1987 la hiso mangle pero mangle todavía no aparecio! Shit se me mezclo todo xc bueh cualquier cosa después edito)
-estamos en 2010.- respondió freddy.
Si springtrap para que se vuelva hulk pasaron 30 años después de la mordida de 1983 po' 1983 mas 30 es igual a 2013 pero bueh .. redondee.
-¡30 años!- exclamo spring.
-¿que nos paso?.- dije mirando a spring bonnie.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Chan-chan-chan *bajan telones* :v
Okey ignoren que la historia se enfoca tanto en él presente pero solo sigo teorías ;-;
Para él prox cap ya voy a explicar varias cosas como k les paso a los gold , xq los toys no estan, xq no escribí cuando los originales fueron "old" osea los de fnaf 2 y todo eso x3Bye~🐻
ESTÁS LEYENDO
¿Porque yo y no una chica? ✩ (freddy x bonnie)
Romance♥Esta historia es sobre freddy x bonnie♥ y... nuse que mas poner x3 (zoy principiante en esto asi k no traten mal 7-7) no sean niños malos... zoy la única fan de itowngameplay ? :D nadie.. ok ಠ_ಠ empecemos ◕ ‿‿ ◕