cap.6

605 31 11
                                    


 Aunque no quería, había que aceptar la realidad sobre nuestro pasado, eso lo entendía, pero no el hecho del que no podía sacar a freddy de mi cabeza.

 Estaba dando vueltas por mi cama tratando de dormir pero no lo conseguía estaba sonrojado y no era la fiebre sino freddy ese oso que de la nada me atrae pero... no se que hacer... nunca había pasado esto. Leí un libro hace unas horas antes de que todo esto hubiese pasado que contaba como una chica se enamoraba de un chico y le pasaba exactamente lo que a mi... pero freddy no es una chica, no lo comprendo. ¿estaré roto?. 

 Pensaba tristemente los comos y los porqués de lo que me estaba pasando. Freddy es un chico, los libros dicen que los chicos tienen que estar enamorados de las chicas ¿entonces no es amor lo que siento?.

  ♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 

-entonces eres mi nuevo hermanito- balbuceo golden poniendo su mano en mi cabesa revolviendo mi cabello con una sonrisa en su cara.

-si~ pero no me digas "hermanito".- dije quitando su mano de mi cabesa.

-okey hermanito.-

-jeje.-

-okey sigamos buscando.-

-si, ¿puedo conservar la imagen?.-

-claro.- 

Y seguimos buscando partes para springbonnie hasta que escuchamos un grito.

-¡AAAAHHH!.-

-¿que fue eso?.-

-no se vallamos a ver.- dijo golden corriendo hacia de donde provenía el grito.-

 Llegamos a el lugar de donde provenía el grito y vimos algo que nos dejo boquiabiertos.

-a.ayud.enme.- grito indefensa chica que estaba siendo ahorcada por springbonnie.

-¡callate perra!.-

-¡springbonnie! ¡que haces!.- grito golden tratando de quitar las manos de springbonnie del delicado cuello de la pequeña chica.

-...¡no! ¡estupida muere de una vez!.- grito y chica se desmallo por falta de aire.

-¡sueltala!- grite y le golpee la cara para que la suelte. Funciono, springbonnie quedo aturdido por el golpe y nos dio tiempo para apartar a chica.

-¡que te pasa spring!.-

Algo andaba mal... ese no era springbonnie tenia sus ojos negros con un punto negro y le daban tics de vez en cuando, eso nos daba miedo.

-...s.spring?...- 

-...- 

-...springbonnie... murio...- nos dijo con una voz apagada y con pequeños jadeos entre las palabras que decia como si le costara hablar. Sus palabras nos dejaron helados ¿quien era la perona que nos estaba hablando?

-¿q.quien e.eres?.-

-...mi nombre es... springtrap... y ustedes deben morir.- dijo para luego empesar a reírse de una forma satánica y sin control que se debe haber escuchado por toda la pitzeria. Empezamos a retroceder lente hacia la puerta-

-¿que esta pasando aqui?- y entro sorpresibamente foxy. Springtrap dejo de reir para dirigir violentamente su cabeza para ver a foxy.

-...- Foxy empezó a temblar y springtrap se chupo los labios para luego lanzarse encima de el para ahorcarlo como lo hiso con chica pero con mas violencia.

Corrimos  ayudar a foxy antes de que lo lastime al igual que a chica, pero el tenia una fuerza sobrenatural al igual que golden pero ni el pudo separarlo. Springtrap mientras seguía ahorcándolo y nosotros tratando de quitar sus manos del cuello de foxy, este empezo a toser sangre y nos dimos cuenta que el estaba muriendo, impulsiva mente grite.

-¡¡PUPPEET!!.- 

El nombrado apareció de la nada al frente de nosotros y vio la escena que nunca hubiera esperado. Foxy en el suelo tosiendo sangre y con los ojos rojos, springtrap encima de el ahorcandolo con una sonrisa satánica, chica desmayada por algún lugar de la cosina con el cuello hinchado y por ultimo yo y golden tratando de parar a springtrap.

-¡¡QUE ESTA PASANDO AQUI!!.- grito puppet, yo y golden nos asustamos por su grito y nos apartamos.



¿Porque yo y no una chica? ✩ (freddy x bonnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora