-¡¡QUE ESTA PASANDO AQUI!!- Grito al ver la escena que habíamos creado, apenas pudo digerir lo que estaba pasando miro fijamente a springtrap.
-...suéltalo...-
Sprigtrap solo se le quedo mirando, con la vista fija en su cuello, tenia una mirada sin vida como si quisiera hacer desaparecer a todos en ese instante.
-...haslo...- volvió a hablar puppet pero mucho mas enfadado todabia, porque el no quería soltar el cuello de foxy. Unos segundos después de un contacto de miradas entre puppet y springtrap, el atacante decide soltar a foxy. Debe haberse dado cuenta a quien se estaba enfrentando. Quito sus manos lentamente del cuello dañado e inchado de foxy y se levanta de encima de el, sin dejar de mirar a puppet.
-...ahora apártate de el...- yo y golden estábamos observando algo apartados de donde ellos estaban, al ver que puppet ya lo tenia todo controlado, fuimos a atender a chica que estaba algo herida.
-¿te encuentras bien?.- le pregunte a chica.
-a.algo m.me d.duele el c.cuello.- digo en un tono casi audible.
-shh no hables te ayudaremos.- digo golden con una sonrisa para calmar a chica.
-¿que esta pasando aquí?.- se acerco bonnie curioso desde el marco de la puerta. Luego springtrap al verlo se volvió agresivo nuevamente y miro a bonnie con una mirada sin vida o cordura. Puppet se dio cuenta de esto y volteo a hacerle una seña a bonnie para que se aparte.
En un fugaz acto springtrap quebró el vidrio donde había un hacha en su interior e instantáneamente todos nos quedamos alerta ya que springtrap con un hacha seria muy peligroso. Yo y golden nos acercamos para ayudar pero... algo inesperado pasó. En un parpadeo de ojos springtrap desapareció ¿como pudo ser posible? hace un segundo estaba aquí. Solo se escuchaba una demoníaca risa en el aire que nos dejaba los pelos de punta.
-¡muéstrate cobarde!.- grito puppet asustado y enojado a la vez ya que el podría llegar a matar gente con el hacha que tiene.
-¡spring bonnie!.- grito golden lleno de furia al saber que su novio llegaría a matar a alguien cuando este baje la guardia.
La risa que sonaba se detuvo al escuchar a golden ¿porque?. Todos teníamos miedo y estábamos confundidos ademas de también tener muchas pregunta.
-¿a.algien puede explicarme que ha pasado?...- pregunto bonnie con una mirada triste y confundida.
-yo te dire, acompañame.- le dije a bonnie y le hice una seña para que me siga al backstage.
-okey-
Mientras lo giaba a la parte de atrás de la pitzeria el ambiente se estaba tornando algo tenso ya que ninguno hablaba probablemente bonnie estaría lleno de preguntas que yo tendría que responder y no se si podría responder a todas.
Llegamos al backstage y cerré la puerta detrás de el y empezó la primer pregunta.
-¿que paso?.-
-mira voy a resumir todo lo que paso.-
-okey.-
-mira yo y golden estábamos buscando partes para spring en la sala en la que apareció, escuchamos que chica estaba gritando y resulta que springtrap la estaba ahorcando... bueno tratamos de pararlo pero era mas fuerte que yo y golden juntos...luego quiso ahorcar a foxy pero llego puppet a salvarlo luego llegaste tu y cuando puppet se distrajo con vos, sprintrap huyo con un hacha.-
-¿quien es springtrap?.-
-supongo que springbonnie, mientras estábamos tratando de pararlo dijo que su nombre era springtrap.-
-...-
-te recomiendo que tengas cuidado...conejito...no quiero que te haga daño.- le dije preocupado, mirándolo fijamente y agarrándole de los hombros para que entienda que este es un problema serio y grave en donde estaría en juego su vida.
-...ummm.... o.okey.- dijo agachando sus orejas, miro a otro lado y empezó a sonrojarse.
-¿te sientes bien?.- dije subiendo su mentón para que me mire ya que parecía triste y nervioso.
-c.claro que si.-
-a mi me parece lo contrario conejito~.-
-p.porque dices eso.-
-te vez triste.-
-solo... estoy algo confundido.-
-todos lo estamos...- dije y lo abrace para calmarlo. Unos segundos después lo correspondió y nos quedamos algunos segundos abrazados, mientras que le acariciaba su suave pelaje.
-gracias...- y luego paso algo que no pude predecir... el planto un tierno beso en mi mejilla...se sintió bien... luego nos quedamos unos segundos mirándonos, sus ojos rojos color rubi son tan... nose como describirlos...
-nos vemos~.- dijo bonnie saliendo de la habitación.
-si...cuídate conejo.- le dije despidiéndome de el con una sonrisa.
Nose que acaba de pasar pero... fue lindo~
♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
wattpad de mielda ;-; tarde tanto en subir esta parte porque...esta en mi tragica historia.... yo estaba feliz de la vida escribiendo el capitulo PERO resulta que se corto la luz y yo seguia escribiendo como tonta 2 CAPITULOS DE 800 PALABRAS y no se guardaron :'v
♥
♥
♥
♥
♥
bay
ESTÁS LEYENDO
¿Porque yo y no una chica? ✩ (freddy x bonnie)
Romance♥Esta historia es sobre freddy x bonnie♥ y... nuse que mas poner x3 (zoy principiante en esto asi k no traten mal 7-7) no sean niños malos... zoy la única fan de itowngameplay ? :D nadie.. ok ಠ_ಠ empecemos ◕ ‿‿ ◕