Bruce dio una brusca maniobra para llegar rápido al aeropuerto, el auto giro de golpe, entrando en la intercesión correcta, mientras que, por la maniobra, Kath salto del asiento y golpeo su cabeza con el techo del auto.
-¡Ten más cuidado, idiota! –dice Kath mientras se aplica rímel en los ojos, viéndose en el espejo del auto.
-Yo soy quien está al volante –espetó nervioso Bruce.
Escucharon un quejido de Zuro, quien estaba durmiendo en la parte trasera del coche y se había golpeado la cabeza contra la puerta, pero aun así no despertó.
-Seguro Eli y Luca ya se fueron –dice Kath, mientras continua con el maquillaje y se aplica lápiz labial.
-Es tu hermana, no se irá sin ti –dice Bruce, como si fuese obvio.
-Luca sí. Luca se iría sin todos nosotros –responde divertida.
Se escucha un ruido y Kath se voltea, dejando de aplicarse el delineador negro en sus parpados, para ver a Zuro, que no despertaba ni con el tono particular que tenía su celular para avisar que tenía una llamada entrante. Fire, de BTS.
Se estira hasta tomar la mochila de Zuro del suelo y busca el celular, cuando lo encuentra, atiende con una sonrisa.
-Hola, pizzería la batuta.
-Tonta, ¿Dónde están? El avión esta por despegar y aun no llegan –la voz femenina al otro lado de la línea se escuchó enfadada.
-Fugazetta con doble queso y aceituna, ya sale calentita, señora –se le escapa una carcajada cuando escucha molesta a su hermana.
-Ya, idiota. El avión despega en veinte minutos, si no están aquí en diez, los crucifico –dice enojada y corta la llamada.
Bruce estaciona el auto frenando en seco, provocando que esta vez, Zuro si despierte con el golpe que se da en la cabeza, y que Kath, quien había previsto que frenaría de esa forma, lo asesinara con la mirada.
Zuro se sentó de golpe y antes que los otros dos chicos dijeran algo, salió corriendo del auto, a lo lejos escucharon su grito.
-¡Australia, ahí voy!
Kath y Bruce, aun perplejos por la acción de su amigo, bajan del auto, abren el baúl y sacan su equipaje, incluyendo el de Zuro.
Llegan a tropezones hasta la puerta principal, donde el chico de cabello blanco los esperaba con cara de dormido. Kath por poco le tira su maleta en la cara, Zuro la toma con desinterés y entran al aeropuerto.
Kath busca la sección A, donde su hermana, Elizabeth, le dijo por mensaje que estarían, comienzan a caminar, esquivando la gran cantidad de gente que llenaba el lugar.
Entonces distingue la cabellera negra de su hermana a lo lejos, Zuro ve, como detrás, Luca se acercaba Elizabeth, resbalando y cayendo al piso con todo y café.
Empezó a reírse a carcajadas, luego de un momento, cuando Bruce y Kath lo notan, se unieron a la risa de Zuro.
Como tres adolescentes anormales, empezaron a correr, llevando las maletas con ellos, y pasando de largo de donde estaban Luca y Elizabeth tratando de ayudarlo.
Eli nota como tres lunáticos pasan corriendo por su lado y supo que su hermana y los otros dos idiotas habían llegado.
-¡Vengan acá, hijos de fruta! –grita.
Cuando termina de ayudar a su novio, ambos toman las maletas y alcanzan a los anormales para, después de que Luca insulte un poco, dirigirse al lugar donde revisan las maletas.
ESTÁS LEYENDO
Seres [Unidos somos más fuertes]
FantasíaLos países tienes mitos y leyendas, pero no éste; todo empezó con un viaje espontaneo, en donde unos amigos descubren un secreto oculto, una historia que cambiara sus vidas y sus destinos para siempre.