Capítulo 3

51 6 0
                                    

Capítulo 3

Dylan y Greg acababan de entrar en la clase, la verdad es que no estaba nada mal: Era de un color arena pálido, y era bastante espaciosa, lo suficiente para lo que ellos tenían pensado. Greg recorrió cada una de las mesas para ver si estaba el chico al que habían conocido en el comedor. En vez de eso, se encontró con la sorprendida cara de Danna. Parece que Dylan también la vió, porque esbozó una ladeada sonrisa mientras miraba el asiento vacío al lado de Danna.

-Chicos, silencio- Viendo que la clase no callaba, gritó:-¡¡¡SILENCIO!!!- De repente el silencio se hizo con la clase.-Bueno, ahora que ya estáis callados, quiero presentaros a Greg y a Dylan.- Los mencionados saludaron levemente a la clase.- Dylan, siéntate al lado de Danna.-De nuevo Dylan sonrió y le dio un codazo a Greg, el cual de repente pareció alicaído.-Tú Greg, siéntate al lado de Logan.-Greg con rapidez se fue a sentar a su lado.

Danna quería morirse, ella estaba muy bien sola, y de repente ahora la ponen a ese… tipo, al lado. Ahora mismo prefería hasta sentarse al lado de Logan. Por el contrario, Dylan parecía contento, se sentó en su silla, y lo primer que hizo fue sacar un cuaderno, y arrancar un pequeño cacho de la hoja. Un minuto después le paso el papel a Danna.

-Desenvuélvelo-Le susurró

Al desenvolver el papel, Danna vio la perfecta caligrafía de Dylan.

¿Qué te pasaba antes?

Y a ti que te importa

La verdad, bastante

¿Y por qué?

Por que las chicas no suelen huir de mí

¿Qué insinúas?

Que te gusto

Imbécil. No me quedé porque no me va eso de estar a solas con desconocidos.

Pero sí que te va escribirlos

No, la verdad es que no

¿Entonces por qué me escribes?

En cuanto recibió la nota Danna se quedó mirándola durante un buen rato y al poco tiempo susurró:- 

-Dylan, ¿Quieres ver lo que hago con la nota?-

Dylan contestó:

-No creo que hagas nada con ella aparte de responderla.-

Danna cogió la nota la rompió en pequeños trozos, se levantó de su asiento y lo tiro a la papelera.

-¿Decías algo?, es que estaba atendiendo en clase.-

Dylan la vio, el pensó que era una chica mala pero en realidad, tenía demasiada dulzura, él río y se puso a atender a Tyler, mientras tanto, Danna se giró a mirar a Dylan y rió ya que era algo poco usual en ella.

Greg estaba observando a lo lejos cada uno de los movimientos de Dylan y parecía no agradarle demasiado.

Go With GravityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora