Capítulo 4

49 5 0
                                    

Capítulo 4  

Greg empezó a desconfiar mucho de Dylan, aunque el sentía cosas que realmente nunca había sentido por nadie, sabía que si se lo decía a Dylan acabaría su relación de amistad para siempre, por ello, se preocupó porque su amigo consiguiera lo que quería, aunque fuera renunciar a lo que él más quería. Sonó el timbre que indicaba el descanso de las clases, Danna salió a la clase de al lado para ver a su amiga Lissa, mientras que Dylan y Greg se quedaron en clase hablando.

-Greg, ¿Has visto a Danna como me ha mirado?, la gusto lo que pasa es que lo niega, que difícil es. -Si lo he visto, pero a lo mejor, ¿Has pensado que puede ser verdad que no le gustes?, digo solo un suponer.-

-No creo que sea así, además, ¿Quién le puede gustar?, ¿Tú?, no digas chorradas, sospecho de que es posible que te guste Danna.-Dylan miro a Greg con la mirada algo extraña, no quería que nadie le quitase a Danna, su cara era de pocos amigos.

-No digas chorradas tío, no me gusta Danna.-Mintió.-Además nadie te la va a quitar.

-Escucha.-Dylan puso el brazo por el hombro de Greg.-Nadie y si fueras tú...Créeme que te dejaría de hablar para siempre pero se que no eres así y me vas a ayudar me alegra saber eso.-

Hablo completamente afirmando, como si Greg fuera a hacerlo pero ya había renunciado a ella...O eso había dicho él. -Claro ayudaré en lo que pueda.-

-Gracias tío.- Sonó el timbre de clase, tocaba Biología y había examen de última hora, ella había estudiado pero se quedo la última, las preguntas para ella, eran fáciles pero siempre le gustaba decir todo lo que había estudiado. Al acabar la clase Danna, era la última en salir, salió después de 30 minutos por lo que, tuvo más minutos de descanso, salió a toda prisa cuando, de repente, escuchó una voz cantando dentro del teatro, puso sus dos manos en la puerta y comenzó a escuchar. La voz era perfecta, sabía subir y bajar, y se ajustaba perfectamente en la canción, sabía armonizar. No sabía de quien era pero, el interés por descubrirlo no pudo con ella y sigilosamente, entro dentro y se sentó en el final de los asientos, su cara de sorpresa lo dijo todo, era Greg, nunca había mencionado que cantaba, ella creía que nadie lo sabía y que él, de alguna manera, ocultaba su don. Escucho toda la canción y al acabar se fue acercando poco a poco.

-¡Vaya!, desconocía esa faceta de ti.-

-Yo...Estaba...No era..¿Qué haces aquí?.-Greg sonrió algo tímido. -Pues he salido del examen de Biología pero he salido la última y me dirigía hacía el patio cuando de repente, oí tu voz. -Nadie sabe que canto solo pido que por favor...-

-No te preocupes no se lo diré a nadie pero, ¿Por qué no lo saben?, tienes un talento oculto y es bueno, el mundo debería de reconocerlo.-

-No me juzgarían bien...Los chicos que cantan se meten con ellos constantemente y no los aceptan, me da miedo lo que puedan pensar de mi...-

-La opinión de la gente te debería de dar igual, si te gusta y luchas por ello, es tu sueño.-Danna se levanto y sonriente dijo a Greg.-Conozco de alguien que si compraría tu disco.- Danna fue andando lentamente con su mochila en el hombro cuando de repente Greg, grito su nombre para que se parase.

-¡Danna!, ¿Puedes quedarte?, me gustaría cantar algo?.- Ella hecho una gran sonrisa al ver que Greg quería cantarla algo.-Tengo todo el tiempo del mundo.-Volvió al sitio y se sentó a su lado mirándole a los ojos, se puso completamente roja, aunque Greg, no se quedo atrás.
Mirando a Danna a los ojos comenzó a cantar, aún estando algo rojo pero consiguió disimularlo.

You're the voice i hear inside my head,
the reason taht I'm singning
I need to find you
I gotta find you
You're the missing piece I need, the son inside of me
I need to find you
I gotta find you
-Solo tengo eso, la letra la estaba perfeccionando pero no es buena, al menos desde mi punto de vista.-
-¿Bromeas?, es muy buena y además tiene sentimiento y significado, se de alguien que la escucharía muchas veces.-Danna sonrío y antes de que se dieran cuentan sus miradas se pararon por un instante, se miraron fijamente, estaban rojos y sus ojos lucían un brillo jamás visto.
Greg la aparto el pelo lentamente de su rostro para mirar mejor sus ojos y dijo:
-Danna yo...-
Danna y Greg se acercaron pero algo los freno en su intento de besarse...Era Dylan el cual, había escuchado cantar a alguien y entró a observar.
-¡Vaya!, ¿Qué hacéis vosotros en esta cosa?.-
Danna miró alrededor suya y cambio totalmente su forma de ser con Greg.
-Me habían dicho que fuera en busca de Greg le llamaban los profesores, pues eso que te buscan y a mi déjame en paz.-Se levantó y se fue lo más rápido posible.
-Ya iré y gracias y claro que te dejaré en paz, desde ahora mismo...-
-¿Qué hacías aquí?.-
-Nada que no te encontraba y bueno me quedé aquí mirando y demás.-
-No dirás que ahora te gusta el canto, ¿No?.-
Greg no contestó, evadió la pregunta al instante y cambio de tema.
-¿Yo?, pero que dices tío tú deliras ya, anda vamos.-
Jamás le contó la experiencia de los sentimientos que sintió estando tan cerca de ella, ahora podía confirmar que eran reales y que no podía renunciar a la persona que más amaba, lucharía a capa y espada por vivir una vida junto a ella, pero Dylan no se lo pondría fácil.

Go With GravityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora