06/01/18
Ubicación:los Ángeles
Hora:11:49 pmRafael
El día de hoy fue largo y yo venía de visitar unos cuantos lugares.Dentro del elevador seleccione el botón que me llevaba al piso 8 donde estaba mi departamento dentro de este enorme edificio.
La espera era un fastidio, el simple hecho de no hacer nada me daba tiempo para pensar temas que eran de poco interés para mí.
Ya había pasado más de un año desde aquel día en que vi por última vez a Enma y a los jugadores de la última generación.
El elevador llegó a mi destino y yo caminé por la oscuridad del pasillo hasta la puerta de mi departamento.
Entre y presione el interruptor de la luz, pero este no funcionaba.
Me desespere y comencé a presionarlo una y otra vez pero no ocurría nada.
- Tal vez sea una falla de fusible -una voz que venía del centro de mi sala captó mi interés.
-¿¡Quien anda ahí!? -pregunté yo.
Hubo silencio y tomé un bate de Béisbol que estaba justo a la derecha de la entrada y estaba ya dispuesto a ir por esa persona en caso de que mostrara hostilidad hacia mi.
- Descuida, encenderé una vela -dijo la misma voz.
Una pequeña luz fue visible y era la de una pequeña flama, pero no fue una vela de donde provenía ese fuego.
Ese fuego salía de la punta de un dedo del sujeto.
Con la poca luz que daba ese fuego fui capaz de ver el rostro de esa persona.
.
.
.
.
Era cesar quien estaba iluminado la sala de mi departamento.- Tu habilidad -dije yo en un susurro.
- Tú también lo recuperaste ¿verdad?-preguntó cesar poniéndose de pie y yendo hacia mi.
-Tal vez si, tal vez no, ¿a ti qué te importa? -ahora pregunté yo en un tono de ligera ira.
Cesar rodeó una de sus manos en su fuego carmesí, la misma mano donde tenía ese dedo encendido. Ahora toda su mano la rodeaba el mismo fuego y su mirada demostraba gran ira.
- Quiero que mires algo - Cesar decía lanzándome su celular.
Yo miré la pantalla del celular y vi que tenía abierto un vídeo que se encontraba en pausa.
-¿Qué lo que quieres que vea?-pregunté yo aún sin poner el vídeo.
- Míralo y lo sabrás, nos involucra a todos -respondió Cesar.
Yo hice caso y quité la pausa del vídeo.
El vídeo mostraba a un programa de noticia.
- Lo que al principio algunos tomaron como un truco de propaganda para una película y otros como una broma muy bien elaborada, ahora se ha convertido en una controversia de interés internacional, miren y juzguen vosotros mismos-la presentadora narraba un acontecimiento.
- Sigue mirando que viene lo importante -dijo Cesar aún emanando fuego de su mano.
El canal de noticia mostró un vídeo en el que se mostraba cómo unos oficiales de policía trataban de mantener bajo control a un sujeto que aparentaba tener 30 años. Eran 7 policías contra una sola persona, los 7 se amontonaron contra el sujeto y sin previo aviso los siete cayeron temblando como si les hubiera dado un golpe epiléptico simultáneo.
ESTÁS LEYENDO
Cacería De Usuarios
Science FictionContinuación de "Juguemos a ser Dioses". Es recomendable el leer la primera parte ya que algunos personajes de la historia anterior tienen su participación en esta. La historia sigue su curso luego de más de un año del final del juego. En el mundo...